25 de Noviembre de 1,998.
Y el tintineo de la cristalería rompiendo aquel sepulcral silencio asfixiante solo siendo reemplazado por el agua ardiente quemando cada partícula de sus gargantas en una maniobra de escapismo por la latente impotencia y preocupación. Las voces tan lejanas del trio de hombres entre la sala de estar era lo único que le acompañaba tan sujeto a la realidad. Aquellos grises tan insoldables incrustaban con cada detalle cualquier objeto de la sala nunca prestando nada de atención a la conversación que sostenían Theodore Nott, Blaise Zabini y Gregory Goyle.
Tan igual a el en ellos tres se le reflejaba el cansancio y la desesperación de salir de ese fango en la cual estaban tan atados era como si un pedazo de su alma de cada uno se les hubiese escapado con ella para nunca volver, desaparecida desde hace exactamente 6 meses al termino de la guerra cuando Harry Potter finalmente había vencido a Lord Voldemort aquel mayo de 1998, Draco Lucius Malfoy no la pudo volver a ver nunca más.
—Los aurores son unos imbéciles, el ministerio solo está aplazando la búsqueda porque para ellos una chica perdida no es su asunto. — Había sido la voz tan irritada del moreno italiano en su tensada mandíbula se le podría ver el reflejo de una rabia incesante con el dolor en sus pupilas castañas.
—Ella no es cualquier chica... Pansy no lo es. — Intervino Goyle con la voz tan frustrada siquiera disfrutando de su Whiskey de fuego.
—Asimilémoslo son 6 meses sin dejar rastro en ningún lugar, hemos buscado en cada rincón de la maldita Gran Bretaña y gran parte de Europa ella debe estar muerta... — Theodore Nott siempre el mas pesimista de aquel particular grupo de ex Slytherin su gran problema siempre nunca siendo cauteloso en toda la mierda que tiraba por su boca como en esa ocasión a pesar de todo las bolsas negras debajo de sus pupilas hacían ver que de igual forma él no se había rendido.
—Sea viva o muerta... si esta muerta sea en el infierno tengo que reclamar su cadáver. — Probablemente el mas angustiado sería el platino con aquella situación que lo vestigios de la guerra por saldar el pecado de ser hijos de los condenados donde la mayoría de ellos tenían a sus progenitores detrás de las rejas de Azkaban o sin vida, para Draco solo le quedaba su madre Narcissa y aun se negaba a perder a su dulce Pansy.
Bajo la mascara helada tan perfectamente inquebrantable en el hombre de unos 18 años de edad se escondía aquella tristeza inmensurable por la ausencia de su único amor, podrá mover mar cielo y tierra hasta los últimos días de sus vidas para localizar a Pansy Parkinson.
-----
Well aquí yo de nuevo , con una nueva idea algo diferente me han pedido muchas veces algún Dransy por ahí así que les complazco bbxs.
Algo muy diferente de por si, tendremos dramas, escenas calientes, amor y seguro una que otra decepción a la larga, el misterio y la acción no puede faltar.
!No olviden de votar y comentar!
ESTÁS LEYENDO
Lolita.
FanfictionDraco Lucius Malfoy esta desesperado por encontrar a su amiga y la persona que mas le atrae en este mundo cual esta desaparecida luego de terminar la guerra mágica cuando Harry Potter venció a quien no debe ser nombrado ese 02 de Mayo de 1,998, han...