02: Ojos Grises.

296 20 8
                                    


Advertencias:

Menciones de escenas sexuales.


Era un maldito sueño, la voz tan grácil y suave que nunca olvidaría de las que tantas veces en el pasado habían proferidos sus rojizos labios un "te amo" ahora encima de su regazo la volvía a tener en ese lugar de perdición entre candentes provocaciones y muchas confusiones. Sus grises tan helados como la neblina en pleno otoño de una noche solitaria y tan misteriosa buscaban con desesperación aquellas gemas tan verdes que le recordaban a la esmeralda y el joven con figura aristócrata tan británico acento aferraba como si su vida dependiese de eso el menudito cuerpo tan delicado de la princesa de la noche.

—¿Serás mi papi esta noche y me besaras en la oscuridad? —Lolita le había cuestionado tan felina y juguetonamente susurrando en uno de sus oídos.

—Claro que si Lolita. ~—Draco Malfoy siendo tan indudablemente astuto sobre todo controlando su estado de su memoria cual se invadían de tantas preguntas sobre del porque su Pansy había terminado de esa manera.

—Entonces papi, ¿quieres divertirte aquí o algún lugar mucho mas privado? — Aquella cuestión había devuelto a la realidad de su presente al platino siendo consciente de los gemidos de fondo a unos metros de distancia como las escenas tan explicitas que estaba presentando cuando desvió su vista hacia sus "socios" y sus acompañantes.

El tal vejestorio de Ángelo tenia a un joven de apariencia tan delicada y andrógina con ese cabello dorado y piel tan bronceada que se revestía en la ilusión de ser un ángel en su rol y disfraz tan controlado de rodillas practicando una felación tan devotamente.

Al contrario, otra joven de cabellos fuego con la apariencia de un demonio estaba siendo brutalmente penetrada sobre la mesa dejando cada botella y vaso roto en el suelo. Y Draco tenso como un maldito resorte mas aun incomodo por la tan retorcida situación aferro mucho mas al delicado cuerpo de la azabache contra su regazo percatándose que aquel documento que había tenido llevando toda la noche por una firma ya estaba hecho de forma mágica por el diplomático, rápidamente tomo aquel pergamino y volvió la vista hacia la chica.

—Un lugar solo para nosotros no soy del tipo que le gusta dar un espectáculo ¿Hay otra habitación? —Musito tan calculadoramente sin despegar su mirada de aquel tan suave antifaz negro.

Y la joven asintió en una media sonrisa levantándose primero haciendo resonar sus tacones tomo la mano larga y pálida de Malfoy cual se coloco de pie, para Lolita que no le paso por alto aquella dureza tan latente en sus carísimos pantalones de diseñador sonrió con protuberancia sin dejar de guiarle por la siguiente puerta.

----

No tardaron en ingresar en una muy colorida habitación de terciopelo escarlata era bastante amplia cual en el centro estaba ocupada por una inmensa cama de satén rojizo y corazones con cojines sumamente ridículo desde la perspectiva de Draco Malfoy , por si fuese poco un tubo mas a la derecha sobre una mesa color dorada acompañado de un sofá en forma de L cuero blanco el infaltable mini bar con diversas desde el Vodka hasta el Whiskey y finalmente esa molesta luz color carmín neón dando un ambiente mucho mas "pasional" para lo que cada persona sabia lo que iban hacer ahí.

—¿Cuáles son tus fantasías papi? — Y la delicada chica al cerrar la puerta detrás de ellos se movía tan confiadamente con esos deslizamientos de sus caderas hasta la mini barra hasta ese momento el platino no se había percatado del maravilloso trasero solo cubierto por poco encaje y una cola felpuda parte de su disfraz que poseía Pansy, desde la ultima vez estaba demasiado delgada ahora as curvas en su cuerpo eran mucho más desarrolladas.

Lolita.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora