Capítulo 75: MMA 2017

11.4K 985 1.6K
                                    

—¡¿Qué es eso?!

—Un reflector.

—¡¿Qué es eso?!

—Una cámara.

—¡¿Qué es eso?!

—Un micrófono.

—¡¿Qué es eso?!

—¡Soy yo! —respondió Namjoon a punto de perder la paciencia, los chicos se encontraban riendo a su lado.

El estadio comenzó a llenarse cada vez más, los gritos se hacían mas fuertes y Blue intentaba controlar su emoción.

—Tengo miedo, tengo miedo, tengo miedo, tengo miedo.... —susurraba mirando hacia las tribunas—. ¿Y si el público me grita cosas feas? ¿Y si los abuchean por mi culpa?

—Pues tendrán que acostumbrarse a tu presencia —dijo Jin.

—Awww —soltó Blue—. No solo eres lindo por fuera, sino también por dentro.

Jin rio avergonzado.

—¿Viste? Soy el pack completo.

Muchos grupos habían llevado como invitado a una persona mayor, siendo esta familiar de algún integrante del grupo, a alguien de la agencia, o algún amigo que todos tuvieran en común; respecto a estos últimos dos, al tratarse de invitados jóvenes Blue noto que la persona era del mismo genero que el grupo que lo había invitado, siendo ella la única chica joven invitada por una banda de chicos.

—Tienen miedo de los rumores —dijo Namjoon viendo lo mismo que Blue—. Nosotros tenemos mucha suerte, ya todo es público.

—Es tan injusto —dijo Blue observando con rabia la escena—. Muchos deben haber dejado a la persona que realmente querían traer por culpa de la toxicidad de los fans.

—Así es esta industria —concluyo Namjoon.

Twice subió por las escaleras y se sentó en los asientos delante de Blue, ella tuvo que ahogar un grito de emoción.

—¡Jin, Jin, Jin!

—¿Qué?

—¡Son las dos veces! —dijo susurrando lo mas alto posible.

—¿Las que?

—¡Las dos veces!

Jin seguía mirándola confundido.

—¡TWICE!

—Ahhh... Si.

—No tienes idea de lo afortunado que eres de sentarte tan cerca de ellas.

—La verdad que no, las veo todos los años, estoy acostumbrado.

—Que linda es Jeongyeon, mira su pelo, su rostro, tiene un cuerpo hermoso, y sus labios...

—Eh... ¿hola? —Jungkook movió la mano al lado suyo.

—Hola. ¿No te encanta Jeongyeon?

—¿Que? —Jungkook se sorprendió por esa pregunta.

—Si, sí. Mírala, ¿no es hermosa?

—Eh... yo... nunca lo pensé.

—Mejor lo discuto con Jimin.

Blue se levanto y fue al asiento de atrás, donde Jimin ya se encontraba hablando a Taehyung sobre Jeongyeon y otras idols que habían ido apareciendo. Jimin era el mas coqueto de todo BTS, podía ser tan dulce e inocente como seductor y atrevido, una característica que Blue admiraba y la hizo recordar cuan embobada la había tenido los primeros meses de conocerlo.

Hija de la Mánager [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora