Capítulo 25: Samgyeopsal

16.5K 1.3K 1.2K
                                    

[NOTA: la cancion del video en multimedia la use para escribir una escena, siento que la música va muy bien con el momento, les avisaré cuando tengan que ponerla]

La gira acabó con mas ventas de entradas que en un principio, Blue ya no se volvio a sentir mal con respecto al tema de que Army sabía de su existencia y amistad con los chicos, y una vez llegaron a Corea lo primero que Blue hizo fue arrodillarse y tocar con las manos el suelo.

—Como te extrañe, ya queria llegar a casa.

—Blue estorbas en el camino, muevete —dijo Katherine pateando levemente el trasero de Blue, ella se giro y la miro indignada.

—No soy una cosa que puedas...

—Muevete —repitió.

—Si mami —contestó Blue parándose.

Los chicos bajaron del avion y una vez estuvieron todos abajo se dirigieron a otra salida no tan común del aeropuerto, era una que llevaba a uno de los extremos del lugar, casi siempre era usada por el personal de mantenimiento. Blue saldría por esa puerta y esperaría a que su madre pasara a recogerla cuando ya todos hayan pasado por todas las cámaras que los esperaban afuera.

—No te vayas a ningun lado —le dijo Katherine ya frente a la puerta.

—Uy eso era justo lo que iba a hacer —respondio Blue con sarcasmo.

Abrió la puerta y se encontro a Jungsuk sosteniendo el picaporte del otro lado.

—¡Jungsuk!

—¡Blue!

Ella se lanzo a abrazarlo lo cual congeló al chico ya que no eran muy normales los abrazos entre chicos y chicas en corea, era un gesto de mucha confianza y les daba vergüenza. Jungsuk solo se atrevió a palmar su mano en la espalda de Blue mientras dejaba la otra a un costado.

—¿Que, que, que, que haces aqui? —preguntó Blue sin poder creerlo separándose de él.

—No hemos hablado en un mes, no contestabas mis mensajes y no sabía que dia volverías exactamente. Hasta que pense que llegarías con bts, dadas las noticias. —soltó una risa —La entrada esta llena de reporteros, tuve que entrar por aquí. Queria sorprenderte.

—Pues lo hiciste.

Jungsuk miro detras de Blue, vio a Katherine y a siete chicos mas.

—Un placer, soy Jungsuk —dijo haciendo una reverencia, los chicos le correspondieron a excepción de Jungkook que apenas se movió.

—¿Blue prefieres irte con el? —le preguntó Katherine.

—¿Puedo? —preguntó Blue con emoción.

—Claro, no olvides tu gorro y tu barbijo.

—Si —respondio y comenzó a buscarlos en su mochila.

—Es un gusto volver a verte Jungsuk, ¿Como esta tu familia? —le preguntó Katherine.

—Muy saludable Katherine, mi madre muy feliz ya que logre entrar en las calificaciones más altas de los examenes finales.

—¡Felicidades!

—Gracias —respondió con una sonrisa tímida.

—Ya los tengo —dijo Blue sacando un barbijo y un gorro de la mochila —Nos vemos.

Paso por la puerta, Jungsuk dio una última reverencia y siguió a Blue.

—Parece un buen chico —comentó Jimin con ternura, hasta que noto la mirada fulminante de Jungkook —¿Que? —preguntó asustado.

Hija de la Mánager [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora