—Vamos a buscar a Jungkook-ah —dijo Taehyung caminando por los pasillos del hotel mientras hacia un Vlive —Cada uno tiene su propia habitación, lo cual es algo bueno, casi siempre me tocaba con Jimin, y el se molestaba porque dice que hago muchos ruidos al dormir —rió Taehyung —La habitación de Jungkook queda cerca de la mia.
Los chicos se encontraban en Japón, Tokio, realizando algunos fanmeetings, por lo que se estaban hospedando en un hotel. Ya era de noche en la ciudad y los miembros aprovechaban a hacer vlives ya que cada uno tenía su propia habitación.
Taehyung llegó a la habitación de Jungkook, iba a tocar la puerta pero se congelo al escuchar unas respiraciones agitadas y el colchón de adentro rechinar, como si algo estuviera rebotando sobre el.
Su corazon se detuvo cuando distinguió que uno de esas respiraciones pertenecía a Blue.
Su mano aun seguía en posición para tocar la puerta, miro hacia el celular donde estaba realizando el vlive y se preguntó si army podía llegar escuchar aquellos sonidos, rezó en sus adentros que no.
—¡Tengan cuidado! —dijo Jin desde el interior de la habitación.
Taehyung se confundió aun más pensando cosas cada vez mas enfermas, por lo que no aguanto la intriga y abrió la puerta que al parecer estaba sin llave.
Cuando entro vio a Jungkook y Blue parados sobre la cama, habían dejado de saltar cuando escucharon que alguien habia abierto la puerta.
—¿Que hacen? —preguntó Taehyung confundido.
—Vemos quien toca primero el techo con la cabeza —respondió Blue agitada, Jungkook asintió sonriendo.
—Les dije que pararan pero no me hacen caso, parece que no tengo ninguna autoridad —dijo Jin comiendo fideos de un tarro de ramen.
—Ah... —dijo Taehyung, luego soltó un risa.
—¿Que? —preguntó Jungkook confundido.
—Es que de afuera parece otra cosa.
Jungkook y Blue lo miraron confundidos, Jin casi se atraganta con los fideos al entenderlo, Taehyung no pudo evitar reír, Blue y Jungkook, tarde, cayeron en la referencia tras ver sus rostros agitados y donde estaban parados. Ambos bajaron de la cama inmediatamente, uno de cada lado, Blue también se echó a reír pero Jungkook se quedó callado avergonzado.
Taehyung entro mas en la habitación y se sentó en uno de los pequeños sillones junto a Jin.
—Hay mas ramen ahi TaeTae —dijo Blue señalando una mesa —Solo hay que ir a buscar el agua caliente.
—¡Yah! —dijo Jungkook.
—¿A quien le estas diciendo "yah"? ¿A mi me estas diciendo "yah"? —preguntó Jin con tono amenazador. [Nota: En corea "yah" es un término muy informal que se usa con menores]
—No.
—A ninguno en esta habitación puedes decirle "yah" —dijo Taehyung —Somos mayores que tu.
—Blue no —dijo Jin.
Jungkook miró a Blue.
—Ni se te ocurra decirme ese "yah" —le advirtió.
—¡Yah! —Blue le golpeó el brazo y Jungkook soltó un pequeño gemido de dolor.
—¡Oppa! —le gritó y Jungkook cambio su expresión a una seria, Blue y Jin comenzaron a reir.
—Blue hay muchos comentarios en inglés que no entiendo —dijo Taehyung mirando la pantalla del celular —¿Podrías decirme que dicen?
Blue se acerco, apareciendo en la pantalla junto con Taehyung y Jin. Llevaba puesto el pijama, una remera azul dos tallas mas grande que ella y aquel pantalón blanco holgado, sus rizos tenian un poco de frizz.
—Hmm... —dijo intentando leer, pues los comentarios subían muy rápido —Ah.. —llegó a leer algunos y todos trataban de los mismo.
—¿Que? —preguntaron Jin y Taehyung a la vez.
Blue se sentó en el borde de la cama y se cubrió el rostro mientras reía, los miro y dijo:
—Bluekook.
—¿Que es eso? —preguntó Taehyung, pero Jin ya lo habia entendido y miraba a Blue con cara divertida mientras seguía comiendo sus fideos.
—Nada, algo que no existe —respondió dejandose recostar en la cama hacia atras.
—Seria nuestro shipp —dijo Jungkook a lo lejos —Blue y Jungkook.
—Ja, soy la primera —dijo Blue.
—¿Eso afecta en algo? —preguntó Jungkook volviendo con agua caliente para preparar mas ramen.
—Soy la dominante, estas a mis pies —respondió con aire de superioridad señalándolo.
—¿Dominante? —volvió a preguntar Taehyung, Jungkook también la miraba confundido, excepto Jin, quien reía.
Blue se cubrió el rostro con una almohada y comenzó a reír.
—Nada —respondió, luego apoyó el brazo contra la pared como si estuviera arrinconando a alguien.
—En ese momento se le erizaron las orejas al conejo —comentó Jin y Blue se tentó junto a el.
—¡Ahhh quiero entender! —se quejó Taehyung como un niño pequeño.
—Eres muy pequeño para estas cosas —dijo Blue.
—Soy cinco años mayor que tu —respondió y le arrojó un cojín del sillón, Blue logro detenerlo antes que golpee su cara.
Jungkook preparó dos ramens, uno de pollo y otro de carne de res, el se quedó con el de carne y le pasó el de pollo a Blue, sentándose en el borde de la cama junto a ella.
—Gracias pasivo —dijo intentando contener la risa mientras tomaba el tarro.
Jungkook entendió esa palabra y rió.
—¿Ah esa si la conoces? —preguntó Blue.
—Si —respondió.
—¿Army ya cenaste? —preguntó Taehyung a la camara —¿Uh? La señal anda mal —movió el telefono buscando señal pero el live seguía cortándose.
—En esta habitacion el internet es muy lento —dijo Jin.
—Oh.. Entonces volveré a la mía —dijo Taehyung parándose.
—Ahhhh —dijo Jin en un suspiro de satisfacción dejando el tarro vacio a un costado —Comí bien, me irea dormir.
Se paro juntó a Taehyung pero cuando cruzo la cama estiro la mano hacia la mesa tomando algo.
—¿Hyung? —preguntó Jungkook confundido, quien habia llegado a ver ese movimiento.
Taehyung abrió la puerta y salió, aun buscando señal para su live, Jin tomo la manija parado fuera de la habitación y vio a Jungkook que tambien lo estaba mirando, Jin le enseñó la llave en su mano mientras sonreía.
Jungkook se paró en seguida y corrió hacia la puerta pero cuando llegó se golpeó con esta ya cerrada. Se escucharon unos sonidos de la perilla, Jungkook intento abrir la puerta pero esta permanecía cerrada.
—¡Hyung!
Se escuchó la risa limpia vidrios de Jin al otro lado de la puerta, luego se aclaró la garganta pero volvio a reir. Su risa poco a poco se fue escuchando mas lejos.
—¡Hyung! Aish.. En serio —Jungkook apoyó sus puños y frente sobre la puerta, volteo y vio a Blue con un tarro de ramen en la mano y el celular en la otra. Blue al sentir la mirada de Jungkook lo miro y saludó con la mano que sostenía el celular —En serio.. —dijo y se deslizó sobre la puerta hasta quedar sentado en el piso.
Nunca habia imaginado la posibilidad de quedar encerrado en una habitación de hotel, y mucho menos con Blue.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Nos vemos en dos meses (es una expresión, porque veo en los comentarios que en serio piensan que me voy dos meses ksjskdj), estoy lista para recibir sus antorchas JAJAJJA
ESTÁS LEYENDO
Hija de la Mánager [BTS]
FanfictionA Blue siempre le ha gustado viajar, le encanta la idea de conocer nuevos lugares, nuevas culturas, el tener recuerdos de diferentes sitios y no siempre del mismo entorno monótono. Asi que cuando su madre organizaba un viaje a donde sea, Blue accedí...