—¡Pongamos música navideña! —dijo Blue.
—¡Clásicos! —dijo Namjoon.
—¡Mistletoe de Justin Bieber! —dijo Jungkook levantando la mano.
—Apoyo a Namjoon asi que primero pongamos la de Justin, que es una al parecer, y luego vamos con los clásicos —Blue se paro y camino a un estéreo que tenían, lo conectó a su celular y comenzó a buscar la cancion en Spotify —¿Cual es?
Jungkook se acercó y tomo el celular sobre la mano de Blue, a ella le dio un pequeño escalofrío.
—Esta. —entonces la cancion se escuchó a través del parlante, Jungkook retiro suavemente la mano, tardandose lo mas que pudo.
Blue se quedo congelada en su lugar escuchando los pasos de Jungkook, se volteo y cruzó mirada con el. Pero no aguanto ni dos segundos cuando tuvo que mirar hacia otro lado, odiaba estas tensiones, ¿Por que simplemente no podían pasarla bien como minutos antes en el mini mercado? Desde que aceptó que le gustaba Jungkook se ponía nerviosa cerca de el muy fácilmente, lo que dificultaba poder divertirse sin sentirse incómodo.
—Blue... —la llamó Hoseok.
—¿Si?
—Quedan estas luces, ¿donde deberia ponerlas?
—Hmmm.. Podemos sacarnos fotos con ellas en el cuerpo.
—Una navidad electrocutados, yei —comentó Katherine pelando unas papas con ayuda de Jin.
—No nos electrocutaremos. Pero por las dudas en el cuerpo no... ¡Ya se! —Blue fue corriendo a su habitación y volvio con su camara Nikon.
Tomo las luces y las enrollo en el lente de la camara, le daba un efecto de luces borrosas a la foto.
—¿Te tomo una Hobi?
—¡Siii! ¿Donde me pongo? —preguntó emocionado.
—¿Frente al arbol? Sientate en el piso, que alguien apagué las luces por favor —las luces se apagaron —Perfecto... Haz la pose que mas gustes Hobi.
Entonces Hoseok comenzó a hacer caras graciosas y gestos con las manos, tomo una caja con forma de regalo y actuó sorprendido.
—Todos me estan mirando, me siento timido —dijo riendo, los chicos, hasta Katherine, se encontraban parados atras de Blue mirando la sesion de fotos.
—Listo, divino, precioso, hermoso... Simplemente perfecto. ¡Siguiente! —entonces Jimin se sentó en el lugar de Hoseok con emoción —Hace una pose tierna.
Jimin simplemente puso sus manos en sus mejillas inclinando levemente la cabeza.
—Dije tierna, no devastadora, me derrites el corazón —comento Blue atras de la camara, causando que Jimin se avergüence y cubra el rosto —Otra.
—Hmm... Jimin-ssi.. —susurró Jungkook con tono seductor, Jimin volvio a cubrirse el rostro de la vergüenza mientras los chicos reían —Te necesito..
—¡Basta! —pidio Jimin levantando una mano, señal de que iba a golpearlo si no paraba.
—¡Ey Stobiet! —dijo Blue volteando hacia Jungkook, Jin comenzó a reír.
—¿Viste ese Live? —preguntó.
—No solo lo vi, estaba en la habitacion de al lado, por lo que escuchaba las risas constantemente —respondió.
Blue le tomo fotografías a cada miembro, dedicándole el mismo tiempo a cada uno. Parecían estar pasándola bien, lo cual alegro mucho a Blue, eran sus invitados en noche de navidad, queria darles una buena primera experiencia.
ESTÁS LEYENDO
Hija de la Mánager [BTS]
FanficA Blue siempre le ha gustado viajar, le encanta la idea de conocer nuevos lugares, nuevas culturas, el tener recuerdos de diferentes sitios y no siempre del mismo entorno monótono. Asi que cuando su madre organizaba un viaje a donde sea, Blue accedí...