[NOTA: Miren, realmente no iba a actualizar, pero he visto que varios esperaban que suba algo, asi que pense que no habria problema si subía algún capitulo antes. Como ya dije tengo varias cosas planeadas, y quería volver con todas estas cosas ya listas, pero ver sus comentarios pidiéndome que actualicé me puso sensible ah. Así que bueno, disfruten en Cap ^^]
—¡Just let me loooooooove.. YOOOOOOU! —gritó Blue al ritmo de la canción.
—Just let me looooove.. yooooou.. —canto Jimin relajado mirando su video.
Los ocho se encontraban sentados en forma de medialuna en el salon de prácticas, como cada vez que subian nuevo video les gustaba juntarse y verlo juntos. En realidad, por parte de los chicos, lo hacian para disfrutar de las reacciones de Blue, estas siempre les sacaban una risa por lo menos a cada uno.
—Me gustan mucho los colores del video —añadió Blue señalando la pantalla.
—Que raro que no estes gritando o diciendo cosas al aire —dijo Namjoon notando que Blue estaba mucho mas tranquila a como soliar estar cuando veía un video de ellos.
—Ya grite, fangirlie y hasta llore cuando salio temprano a la mañana —respondió, los chicos se miraron entre si —Es que me encanta, todo es tan hermoso, me quiero tatuar este video en la frente.
Jimin soltó una risa.
—Jimin se ve realmente bien en este video —comentó Yoongi observando junto a los demas.
—¡Jimin-ssi! —grito Jungkook ganándose un golpe por parte de Jimin.
—¿Cuando salía DNA? —preguntó Taehyung.
—El 18 de septiembre —respondió Hoseok.
—Aun faltan 14 dias... —dijo Jin.
—Ay, ¿como es que adivinas? —bromeó Jungkook.
—¡Yah! ¡Solo era un pensamiento en voz alta! —Jin movia su cuello exageradamente al igual que sus brazos, sus movimientos parecían ser apasionados cuando hablaba con ganas —Tu también piensas en voz alta.
—No lo hago.
—Si lo haces.
—No lo hago.
—¡Si!
—¡No!
—En serio me encanta cuando discuten —le susurró Blue a Taehyung mientras reía.
—¿Ya encontraste que quieres estudiar? —preguntó Namjoon a Blue.
—Medicina, me gustaria llegar a ser neurocirujana —los chicos se sorprendieron de la simpleza con la que dijo esas palabras, como si estuviera contando que almorzara más tarde —Ya se, es dificil, pero también se que soy capaz, asi que no me preocupa. Desde el accidente de la piscina estuve muy metida en la neurociencia, me interesaba mucho, como un golpe puede afectar al cerebro y como este puede desequilibrar todo tu cuerpo, es fascinante. Quiero ser una doctora que pueda ayudar a los pacientes con sus propias manos, arreglar cosas por dentro, por eso cirujía.
—Waw Blue, felicidades. Se que te irá muy bien.
—¡Gracias Hobi! —el video terminó y Blue se paró de un salto —¿Vamos Taehyung?
—Claro —el se paro y ambos caminaron a la puerta.
—¿A donde van? —preguntó Hoseok curioso.
—Vamos de compras, quiero empezar a vestir bien, combinando la ropa y que todo encaje en un estilo, estoy muy metida en todo esto de lo aesthetic. Taehyung sabe combinar ropa, asi que me ayudara a elegir sabiamente, ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
Hija de la Mánager [BTS]
FanfictionA Blue siempre le ha gustado viajar, le encanta la idea de conocer nuevos lugares, nuevas culturas, el tener recuerdos de diferentes sitios y no siempre del mismo entorno monótono. Asi que cuando su madre organizaba un viaje a donde sea, Blue accedí...