Ha pasado una semana desde el encuentro de Blue y esa banda de chicos llamados BTS. Apenas Blue llego a su casa después de ese suceso comenzo a buscar en internet acerca de esos chicos, su madre tenia razon en lo que le habia dicho hace unos meses, cuando recien le habia dado la noticia de que se tendrian que mudar; se notaba que tenían exito y que podrian llegar a ser una banda muy popular.
Como era de esperarse dado lo curiosa e intrigante que es la personalidad de Blue, ella investigo lo mas que pudo acerca de esa banda, se escucho todos los álbumes que habian sacado hasta el momento y terminó gustandole varias de sus canciones, incluso las habia descargado. Despues de ver varias de las presentaciones que habian hecho se sintio un poco mal, le estaban gustando muchísimo las cosas que hacian y pensó que hubiera sido lindo haberlos conocido por su musica antes de conocerlos en persona, asi su encuentro hubiera sido mucho mas especial para Blue.
Vio que se repetía muchas veces la palabra "army", como la habia llamado aquel guardia de seguridad el dia del fansing, dedujo por logica que asi deberian llamarse las fans de BTS, pero decicio buscarlo por las dudas.
Tenia razon.
—¡Blue ya me voy, regreso a la noche! —grito su madre desde el piso de abajo, luego se escucharon una llaves.
Blue cerro su laptop y salto de la cama, tomo su mochila, la cual siempre estaba preparada por las dudas de que tuviera que salir de imprevisto como ahora, y bajo las escaleras de a dos.
—¡Quiero ir! —dijo y paro en seco frente a su madre.
Katherine la miro fijo, como analizandola, Blue tenia las cejas levemente levantadas hacia arriba en forma de ruego y apretó sus labios. Katherine solto un suspiro que llevaba varios segundos conteniendo.
—De acuerdo, pero recuerda..
—Soy una pared, lo se —completó Blue.
—Se que eres curiosa, y no tiene nada de malo, solo intenta no interrumpir a los demas. Todavía tengo que deducir como son estas personas, no las conozco muy bien.
—De acuerdo —respondio Blue cruzando la puerta, seguido bajo las escaleras para llegar a la planta baja, el ascensor le aterraba.
—Te espero abajo —dijo Katherine cerrando la puerta del departamento, luego se dirigió al ascensor.
—No si llego primero —dijo Blue desde las escaleras y aceleró el paso.
[…]
—Adios cariño, seguro nos cruzaremos durante el dia —Katherine le dio un beso en la frente a su hija y salió de la sala, pero volvio asomándose por la puerta —No olvides comer tu almuerzo.
—Si mamá —respondió Blue con tono cansado, y su madre se fue.
Blue miro la hora, eran las 12:30 am. Vio el paquete de color plateado que tenía en sus manos, estaba caliente, era la comida hecha que le habia comprado su madre en el camino, no sabía que era, habia querido quedarse en el auto mientras su mamá lo compraba.
Se levanto del sillon en el que estaba sentada y salió de esa sala, camino por los pasillos del enorme lugar cruzándose con mucha gente, la mayoria cargaban cosas o tenían sus teléfonos en las orejas. Blue intento buscar algun lugar donde no hubiera tanta gente y pudiera almorzar tranquila, pero no lo encontraba.
Después de caminar varios minutos vio una zona donde no habia nadie a excepcion de una puerta negra en la blanca pared. Blue la abrio con el pensamiento de que no abria nadie ya que habia mucho silencio y muy poco movimento afuera.
Al entrar vio que esa sala era un gran rectángulo, la mitad de las dos paredes mas largas estaban cubiertas de espejos, como si fueran pintura, tapaban toda la pared, y en la pared del medio, la cual tenia forma cuadrada, habian unas letras en azul que decian "Big Hit" . En el otro extremo del rectángulo habia una especie de cocina, tenía una pequeña pileta para lavar platos, una mini heladera, muebles atornillados a la pared un tanto altos y una mesada, pero no habian platos o tenedores, en su lugar habían teléfonos, varios vasos de plastico y cables, muchos cables. Y por último una mesa... en la cual habian personas comiendo.
ESTÁS LEYENDO
Hija de la Mánager [BTS]
FanficA Blue siempre le ha gustado viajar, le encanta la idea de conocer nuevos lugares, nuevas culturas, el tener recuerdos de diferentes sitios y no siempre del mismo entorno monótono. Asi que cuando su madre organizaba un viaje a donde sea, Blue accedí...