—¿Blue has... estado haciendo ejercicio?
—Si, ¿como lo sabes? —preguntó intrigada.
—Por nada, lo supuse —Jungkook bajo la mirada por un momento y en seguida la levantó.
—Al parecer los ejercicios tambien funcionan en glúteos —dijo mirándose hacia atras —Gracias por notarlo.
—No, no, no, yo no estaba. —levantó las manos y nego con la cabeza sonrojado.
—No pasa nada Jungkook, es normal. Yo tambien te observo. —Blue lo miro con una sonrisa pervertida —Sigue practicando, yo debo irme —y salio de la sala dejando a un Jungkook colorado.
Camino por los pasillos de Bighit yendo a la habitual sala con aquel sillón y maquina expendedora, allí se encontró a Jimin y Namjoon sacando papas fritas.
—Justo iba a sacar unas —dijo Blue señalando el paquete.
—¿Cual quieres Blue? Puedo sacarlo —se ofreció Namjoon.
—Esas de ahí —señaló a traves del vidrio, Namjoon apretó unos botones con un poco de fuerza y al ver que no pasaba nada insistió mas.
—Ya lo rompiste —dijo Jimin soltando un suspiro, los botones se habian quedado dentro gracias a la excesiva fuerza —¿Blue cuando es tu competencia?
—Mañana, estoy lista —respondió y comenzó a mover los brazos como si nadara.
—¿Competencia? —preguntó Namjoon.
—Si, de natación —dijo Taehyung apareciendo de la nada, Namjoon se asusto y se quedo pensando como hizo eso —¿Pero no es demasiado pronto? Me refiero, empezaste hace poco, ¿estas capacitada?
—Empece apenas llegamos de la gira, como ustedes estaban ocupados decidi volver, ya voy hace casi un mes. Ademas tengo experiencia de antes, recuerda que voy a natación desde los tres años hasta que tuvimos que mudarnos a Corea. Vivi la mitad de mi vida en el agua, me encanta, excepto para bañarme, ahi no me gusta el agua.
Jimin agachó la cabeza y comenzó a reir.
—Que poco higiénica —comentó Namjoon.
—Se lo estas diciendo a una persona que nada en cloro tres veces a la semana durante una hora, creo que hasta podría ser mas higiénica que tu.
—Tiene razón —dijo Jimin mirando con una sonrisa a Namjoon.
—Lo malo es que algunos estúpidos me dijeron que solo destaco por mi nacionalidad, y no por mi talento, ya que soy la unica extranjera en la clase.
—Blue no te he visto nadar pero puedo asegurarte de que eso no es cierto —dijo Taehyung en seguida, Jimin y Namjoon asintieron.
—Lo se, ellos estan mal. Soy lo bastante inteligente para reconocer mi talento y no dejar que otros me pisoteen, la verdad me dan pena, no deben tener cosas interesantes en su vida como para venir a meterse en la mia —pateo la maquina expendedora y un paquete de papas fritas cayó —En fin, ire a terminar unas tareas y luego a buscar carreras universitarias, mamá me dijo que ya debo ir fijandome en eso.
[…]
—¡Buen dia! —anunció Katherine abriendo las cortinas, los rayos de sol entraron por la habitación, molestando la vista de Blue.
—Ay, cerra, cerra —pidió tapándose con las sabanas, pero Katherine se las arrebató de un tirón —¡Oye!
—¡Arriba, es un hermoso dia! El sol se asoma entre las nubes, hay bajos niveles de polvo fino en el aire, los pajaros cantan y... ¡AHAHAHAH! —gritó al ver como uno de esos pajarón se estrellaba contra el vidrio de la ventana —¡Bicho de mierda!
ESTÁS LEYENDO
Hija de la Mánager [BTS]
FanfictionA Blue siempre le ha gustado viajar, le encanta la idea de conocer nuevos lugares, nuevas culturas, el tener recuerdos de diferentes sitios y no siempre del mismo entorno monótono. Asi que cuando su madre organizaba un viaje a donde sea, Blue accedí...