Hiro volvió caminando a su casa, el camino era un poco largo y le generaba mucha desconfianza pasar cerca del bosque, pero no había otra ruta que pudiera tomar. Llegó a su casa y lo primero que vio al entrar fue el pasillo que llevaba a la sala desordenado, los cuadros estaban en el piso (algunos más rotos que otros), los taburetes estaban chuecos, había libros por todos lados. Fue hacia el comedor, las sillas estaban volteadas, había varios platos rotos; se dirigió a la cocina, se encontraba igual de desordenada que los dos cuartos anteriores, con la única diferencia que su hermano y sus amigos estaban ahí reunidos riéndose. Esos debían ser los estragos de la persecución que hubo en la mañana.
—「Mamá y papá nos matarán cuando regresen... Si es que lo hacen...」
—Bienvenido Hiro —dijo Tomoya sonriendo, alrededor de su cabeza estaba una venda ensangrentada; Toru y Ryota tenían varios moretones en sus brazos, su hermano estaba bebiendo una lata de cerveza con un palo roto en su mano derecha.
—「... No preguntaré」 —dijo dándoles la espalda y subió a su cuarto.
Durante todo el día estuvo pensando en lo que había sucedido en el gimnasio, la voz seguía resonando por su cabeza; odiaba esa sensación, quería olvidar que eso había pasado, pero era imposible, lo quiera o no estaba involucrado. Los mensajes de Sho, el monstruo, Masack, lo sucedido durante la charla motivacional de la escuela, la voz de Mr. Red; nada de eso podía dejar su mente.
Apenas comió durante la tarde y eso preocupó a su hermano. Taka sabía que algo le pasaba a su hermano, desde la mañana lo supo, pero quería darle espacio. Subió a su habitación a hablar con él.
—「Ardillita, ¿estas bien?」 —preguntó Taka desde la puerta, su hermano estaba sentado en el suelo observando sus manos.
—「¿Uhhm?」 —levantó la mirada de una pequeña cortada que había en su meñique. Taka entró y se sentó a su lado.
—「Has estado muy raro desde que te fuiste」 —continuó su hermano—. 「¿Fue Cody otra vez? Te juro que si te hizo algo personalmente me encargaré de él.」
—¿Alguien mencionó a Cody? —Tomoya se asomó al cuarto, Taka lo miró—. ¡No voy a pasar!
—¿Qué pasa con Cody? —Ryota preguntó, Toru llegó a la puerta con un palo de escoba roto.
—Chicos, no mataremos a Cody... al menos no hoy —dijo Taka—. Estamos teniendo una charla entre hermanos, agradecería que nos den un poco de privacidad, les prometo que después vamos a planear nuestra venganza.
Los tres asintieron y se fueron, Taka miró a su hermano.
—「Cualquier cosa puedes decirme, jamás te voy a juzgar」 —dijo Taka—. 「Somos hermanos y, aunque como hermano mayor mi trabajo sea tratarte como mi esclavo y hacerte la vida imposible, recuerda que puedes confiar en mí.」
—「No me creerías si te dijera」 —murmuró Hiro acariciando la piel de su meñique.
—「¿Tiene que ver con tu amigo Sho?」 —preguntó, Hiro lo miró.
—「¿Cómo...?」
—「Mientras hacía mi patrullaje nocturno frente a tu cuarto escuché que susurrabas su nombre, sonabas muy desesperado」 —dijo Taka—. 「¿Le pasó algo?」
—「N-No es eso... anoche... uhh tuve una pesadilla」 —dijo con una extraña sensación en el pecho.
—「Hiro... ¿No crees que estás muy grande como para tener pesadillas?」 —preguntó Taka, el menor se le quedó viendo un largo rato y después lo golpeó con toda la fuerza que tenía, esa conversación ya la había tenido con Toru—. 「¡Pero no me pegues!... ¿De qué trató?」
ESTÁS LEYENDO
Vive en el bosque (MFS/OOR)
FanfictionAlgo viejo y poderoso vive en el bosque que rodea al pequeño pueblo de Westchester... algo que sabe su nombre. :::::::::: Portada hecha por INSTAGRAM: @leon.m_0714 La historia NO NOS PERTENECE, lo mismo va para los personajes. Este fic es una adapt...