Capítulo 7

54 4 16
                                    

Hiro hizo todo lo posible por caminar sin caerse, dejó los documentos en el cobertizo, acarició a Hilda a modo de saludo, acomodó una caja sobre la mesa para que Kika pudiera dormir cómodamente. Regresó a la casa y se dirigió a su habitación. Aún estaba alterado por lo sucedido en el hospital, los moretones que tenía en su muñeca se notaban demasiado.

—Bienvenido Hiro —escuchó la voz de Ryota.

—Por fin te apareces —su hermano corrió hacia él y le dio un zape—. 「No me mandaste ni un mensaje explicando que llegarías tarde.」

—「Lo siento Nii-chan」 —usualmente le reprocharía del golpe y trataría de regresárselo antes de que corriera y se encerrara en su habitación hasta que el enojo se le bajara, pero se disculpó y eso preocupo a Taka, el menor no era así.

—「Ven Hiro, quiero hablar contigo」 —siguió a su hermano hasta su habitación.

—「¿Qué pasa?」

—「Esa es mi pregunta」 —Taka dijo y se cruzó de brazos sentándose frente a Hiro—. 「Desde que empezaron las clases has estado muy raro; parece que todo el tiempo estás triste, tienes sueños que se ve que no son nada placenteros y no creas que no te oigo llorar en la noche. Me preocupas mucho Hiro, quiero ayudarte, pero no puedo hacerlo si no me dices que es lo que tienes.」

—「Nii-chan...」 —bajó la mirada. No quería involucrarlo en el desastre de Redfield, si Redfield le hacía algo no se lo iba a perdonar—. 「Quiero decírtelo, pero no creo que sea el momento adecuado; las cosas son demasiado complicadas como para que te involucres en esto.」

—「Dime una cosa. ¿Teruki tiene algo que ver en esto?」 —su hermano preguntó serio.

—「No, esto no es sobre mi vida amorosa.」

—「Entonces es sobre un tal Redfield」 —Hiro se congeló ante lo dicho por su hermano—. 「Está bien si no quieres hablar de eso, cuando estés listo para hablar ve a buscarme, no importa si estoy durmiendo.」

Taka se levantó y despeinó a su hermano antes de irse.

—「Nii-chan...」 —el mayor quitó su mano del picaporte.

—「¿Sí?...」 —el menor le dio una patada—. 「¡Agh! ¡Mi riñón!... ¿Qué te pasa?」

—「Vuelve a darme un zape y ve lo que pasa.」

—「Qué violento eres」 —dijo sobándose la zona golpeada, lentamente salió de la habitación.

¿Cómo sabe sobre Redfield? —Hiro pensó.

::::::::::

Hace siete años...

Oh no, no, no, no...

ÉL lo perseguía, estaba cerca... No podía escapar.

Me tengo que esconder... se arrastró por el suelo y se metió debajo de las raíces de un árbol esperando no ser descubierto. Un ciempiés caminó entre sus dedos, se mordió la mano contraria para evitar gritar, la risa de Redfield resonó entre la profundidad del bosque.

...¿dónde... estas Hiro? —su voz sonó en un susurro ronco. El ciempiés entró en su sudadera, aun así evitaba gritar... desde ese día juró que odiaría a los insectos— ... ¿dónde... estaaaas?

Vive en el bosque (MFS/OOR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora