Capítulo 13

22 3 0
                                    

El baile se había vuelto un completo desastre, Hiro corrió en sentido contrario de la multitud paniqueada, gritó lo más alto que pudo.

—¡Andy! —trató de salir por la puerta para seguirlo pero se tropezó con una silla plegable y se golpeó contra el suelo, se sobó la frente y miró a una de las criaturas esqueleto acercándose, el monstruo dio un salto hacia él. Agarró la silla con la que se tropezó y golpeó a la criatura en las costillas. El monstruo se estampó en el suelo y el rubio fue hacia la salida del gimnasio—. Esto no puede estar pasando...

—¡Toru has algo! —escuchó a su hermano y detuvo su caminata.

—¿Y yo por qué? Tú eres el hermano de Rambo —los dos estaban tratando de esconderse de un monstruo que no dejaba de perseguirlos. Agarró una escoba.

—「¡Nii-chan, Toru!」 —gritó para llamar su atención y extendió la escoba para que el monstruo mantuviera su distancia. Los dos se escondieron atrás de él, se sentían bastante avergonzados pero sus deseos de vivir eran mayores—. 「Quieto...」

El monstruo le gruñó y caminó alrededor de ellos, el menor siguió su movimiento. Cuando sintió que se estaba acercando demasiado lo golpeó con la escoba para que retrocediera y mantuviera distancia, así estuvieron varios minutos hasta que el monstruo se desesperó y saltó para atacarlo, Hiro lo golpeó con la escoba y pisó su cráneo. Sus ojos lentamente se apagaron.

—「¿Dónde aprendiste a usar la escoba así?」

—「Ahuyentando mapaches y osos de la basura」 —aventó la escoba al suelo—. 「Salgan de aquí mientras puedan hacerlo... ¿Dónde está Ryo?」

—「El cabrón nos dejó abandonados, se llevó a su mejor amigo y se olvidó de nosotros」 —dijo Taka indignado.

—「Los dos crecimos juntos, ¡Cómo diablos me dejó aquí!」 —dijo Toru.

—「Ya sabía que le valemos madres pero que no se vea tan evidente.」

—「Después lloran...」 —a lo lejos observó una puerta descubierta—. 「No hay monstruos ahí, váyase, rápido.」

—「¿Pero y tú?」

—「Solo salgan」 —les dio la espalda y corrió para buscar a sus amigos.

Cerca del escenario vio a Nob, un monstruo corría detrás de él, por instinto aventó la silla que aún tenía en la mano, golpeó la cadera del monstruo y cayó al suelo, Nob escuchó el trancazo y se volteó a ver qué había pasado, el monstruo se arrastraba hacia él; saltó sobre la caja torácica del monstruo y le destruyó las costillas.

—Gracias por eso Hiro.

—No fue nada Nob —en medio del caos lograron encontrar a los otros.

—¿Qué diablos pasó? Se supone que estas cosas no deberían estar vivas —dijo Kid'z.

—Bueno, díselos tú —dijo Ava, alrededor del gimnasio los monstruos mordían, golpeaban y empujaban a las personas que corrían tratando de escapar, todas las criaturas se dirigían hacia ellos.

—Ellos nos están persiguiendo, mientras más tiempo estemos aquí pondremos en peligro a más personas —dijo Lily.

—Tienes razón Lily, tenemos que salir de aquí —dijo el rubio.

—¡Los pasillos están libres! ¡Vayan a los salones y enciérrense! —la voz de la Directora Flores sonó entre el caos y los gritos de la gente.

—Vengan chicos —se unieron a la estampida que corría a la salida, pero la gente se atoró en las puertas, gritaban y se empujaban tratando de escapar de los monstruos, cada vez se acercaban más a ellos. Jocelyn volteó una de las mesas haciendo una barricada y la sostuvo con sus manos—. ¿Qué estás haciendo Jocelyn? Tenemos que escapar de aquí.

Vive en el bosque (MFS/OOR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora