Hace siete años...
Las hojas crujían bajo los pies de Hiro mientras caminaba hacia el claro.
—「¿Ven? Está justo dónde les dijimos.」 —dijo haciendo señas para que lograran entender.
—¿Aquí es dónde el monstruo trató de succionarlos? —Ava preguntó.
—Sí, fue en la puerta de allá —Masack señaló.
—Genial...
—No es genial Ava, ¿qué tal si se lastimaban?
—Eso no iba a pasar, entre los dos nos cuidamos ¿no Hiro? —el nombrado asintió.
—¿Podrían repetir qué pasó exactamente? —Kid'z preguntó.
—Vine con Hiro para mostrarle este lugar, y tuve la magnífica idea de entrar. Redfield trató de succionarnos.
—¿Redfield? ¿Cómo saben su nombre?
—Se lo pregunté y lo talló sobre una piedra... Y después se robó mi silbato —dijo Masack.
—Ohhhh que miedo... ¡Y lo adoro! —Ava dijo sonriendo.
—Awww, hay un pájaro muerto aquí. Este lugar es muy raro, me quiero ir —dijo Lily.
—No lo creo Lily, ¡Vamos adentro y vamos a patearle el trasero a esa cosa! —dijo Andy apretando sus puños
—Mehor (mejor) ahuera (afuera) —dijo negando con la cabeza.
—Hiro tiene razón —dijo Stacy.
—Pero ¿qué tal si entramos? Teru podría acompañarnos.
—No voy a entrar a ese lugar para que algo me coma, especialmente con mi estúpido hermano.
—Bueno, yo no voy si Stacy no va —dijo Lily.
—Ustedes nunca quieren hacer nada genial —Ava se quejó. Un chillido muy agudo se escuchó.
—¿Mi silbato?... ¡Se está burlando de nosotros! —el silbato sonaba alegremente desde la casa, como si estuviera retándolos a entrar por él.
—Bueno, ya es definitivo. Ni de broma vamos a entrar —Nob dijo—. ¿Qué tal si entramos y esa cosa decide tragarnos a todos?
—¡Exacto!
—Tienen un punto ahí chicos —dijo Ava.
—Peeruton (perdón) Masack— dijo Hiro siguiendo a sus amigos; el nombrado apretó sus puños.
—¡Púdrete, Mr. Red! —gritó. Se voltearon para caminar lejos pero el sonido del silbato muere.
—...esperen... —de nuevo escucharon esa voz. Algo voló de la casa golpeando el pecho de Masack.
—¿Mi silbato?
—...devuelvo...... quédense...... lo siento...
—¿Pero, qué? —Sho preguntó.
—¿Qué clase de monstruo se disculpa? —Kid'z preguntó sorprendido.
—¿Deberíamos... hablar? —todos se miraron, y alguien empujó a Hiro para que hablara por ellos.
—Adelante.
—「R-Redfield... ¿qué eres?」
ESTÁS LEYENDO
Vive en el bosque (MFS/OOR)
FanfictieAlgo viejo y poderoso vive en el bosque que rodea al pequeño pueblo de Westchester... algo que sabe su nombre. :::::::::: Portada hecha por INSTAGRAM: @leon.m_0714 La historia NO NOS PERTENECE, lo mismo va para los personajes. Este fic es una adapt...