Capítulo 12

25 3 13
                                    

Hiro despertó, nunca se había sentido tan relajado y mucho menos por las mañanas. Se estiró y bajó las escaleras, su hermano estaba sentado en uno de los sillones de la sala, viendo su celular, Toru y Ryota devoraban lo que sea que había en la cocina, parecía que Tomoya no estaba en casa, seguramente había ido a ver a Cora.

—「Buenos días」 —murmuró tallándose los ojos, Hilda saltó por la ventana y lo tiró—. Hola Hilda, ¿dormiste bien?

El perro le lamió la cara, Hiro se limpió la baba de perro y se levantó del suelo.

—Ven chica, seguro tienes hambre —caminó hasta el cobertizo seguido por Hilda, Kika saltó de la caja y se restregó contra su pierna, buscó a Nero entre las vigas pero no lo encontró. Después de un rato el pájaro entró por la ventana y se acomodó en su nido, cargaba otra hoja en su pico—. 「¿Otra carta? Me pregunto si ese tal Goddard logro salir bien...」

La mitad de la hoja estaba impregnada de sangre seca, bastante vieja. Le extendió un puñito de semillas para que alejara su atención de la hoja.

—「Supongo que no, ¿está será su sangre?」 —el pájaro inclinó la cabeza, agarró las semillas y las intercambió por la carta, Hiro trató de controlar el temblor de sus manos pero por alguna razón no cesaba, optó por dejarla sobre la mesa para poder leer lo que se podía leer.

"Querida Elizabeth,

El tiempo de usar seudónimos se acabó. Ya no le tengo miedo a que tu padre nos descubra, ni siquiera lo que la junta pueda pensar de mi pequeña expedición. Estoy instalado en fuerzas más grandes de lo que esos pequeños tiranos podrían imaginar, y amada mía, necesito tu ayuda.

En la noche de todos los santos, debajo de la luz de la luna, la Sociedad Arcana de Westchester se reunirá en el bosque para comulgar con la bestia a la que llaman "Maestro". No conozco la forma de esta misteriosa pesadilla, sin embargo intento capturarla y ver las palabras: "El monstruo de Douglas Redfield" en primera plana de todos los periódicos de América.

Reúne a la vieja pandilla y reserva un viaje a Oregón con prisa. Finalmente vamos a enseñarles, Elizabeth...."

A partir de ese momento la carta ya no se podía leer, alzó la vista de la carta sobre la mesa y pasó una mano por su cabello, no podía creerlo.

—「Filleus era Redfield... Parecía un tipo decente, me pregunto si fue la entidad que vive en el bosque quien lo corrompió」 —colgó la carta en el pizarrón—. 「Me habría gustado que esta historia hubiera terminado de otra forma...」

Nero saltó del nido y fue a terminarse las semillas sobre la mesa, por curiosidad volvió a leer las cinco cartas que Nero le había traído, aún se preguntaba de dónde las había sacado pero saberlo sería imposible, a menos que el pájaro pudiera hablar.

—「Esto suena cada vez peor cuando se leen todas juntas... Bueno, al menos se acabó, para ambos」 —su celular vibró, Andy mandó un mensaje a su grupo de chat.

//Chat//

•Andy•

¿A qué hora nos debíamos encontrar?

•Stacy•

La limo se detendrá a las 7 en tu casa.

•Ava•

Antes de que ALGUIEN diga ALGO.

•Ava•

Vive en el bosque (MFS/OOR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora