Natsuya seguía pensativo por lo que paso el día anterior el parque con mizui, mientras descansaba con ambos brazos detrás de su cuello apoyándolos por su cabeza, recordaba las palabras de mizui.
-"Adelante suelta la pena, estoy aquí para ti"
-"no te preocupes, se lo que se siente.
("Estoy aquí para ti, eh?"). Mientras miraba hacia el techo y mientras que recordaba aquella frase, y además de avergonzarse un poquito, Natsuya reflexiono un momento por mizui. Ella podría ser todo lo alegre que quisiera. Pero en el fondo habría una carga que soportar. Mizui había confesado a natsuya que también había sufrido algo parecido a lo que sufrió el, Por lo que mizui entendía perfectamente la situación de natsuya y la rabia que podría causar que tu pariente llegara como si nada a tu casa después de tantos años. Años de soledad, Estrés, Sin nadie en que apoyarse emocionalmente en sentido familiar.
Un extraño "pip, pip,pip" se escucha en la habitación. Era mi muñequera que tenia en mi mano derecha. La pulsera que había estado llevando todo este tiempo, y que había desgastado mi atención hacia ella.
("Rayos, había olvidado esto") Mientras ponía su brazo y muñeca a la altura de sus ojos para verlo mejor.("Me pregunto si funcionaron aquellas palabras que dije...") Al pensar esto, una luz empezó a parpadear en toda la habitación. La luz provenía de la muñequera que llevaba en su muñeca. Una figura humana empezó a salir del punto del brazalete como si de una transformación mágica se tratara.
Una chica resplandeció de la muñequera frente a natsuya. Largo cabello blanco, pecho medianamente pequeño. Llevaba una polera azul como vestimenta principal, unos pantalones cortos color morado,2 muñequeras en ambos antebrazos y muñecas, además de tener pestañas largas y refinadas. Y ojos de color verde claro, la nariz fina y corta, boca pequeña y delicada, brazos delgados y piernas poco robustas.
Intento decir algo con algo de extrañeza y confundido.
Mi reacción fue algo inmediata, apuntado con mi dedo índice a la chica pregunte "¿Quién eres?"
Paso algo de silencio y la chica respondió a mi pregunta.
-Me llamo louise alarie, estoy aquí a sus órdenes, Amo-Su voz era hermosa y aguda pero no demasiado grave tampoco. Mientras mostraba una agradable sonrisa y pronunciaba aquella declaración, quede más condundido.Aun no entendía del todo.
-Con que tu ¿Eres el "cubo"?
-Así es. Tú fuiste quien se registró en mi interfaz, y me adopto como su esclavo. Aunque "Esclavo" suena algo Raro, Digamos que soy tu sirvienta y guardaespaldas.
-¿Tu, mi esclavo?
-Esa palabra la cambie por "sirvienta". Llámame "sirvienta", No esclavo, por favor.
Guarde silencio mientras estaba sentado en mi cama con la chica de pelo blanco frente a mí.
A los segundos después se me ocurrió mirar en el pasillo por si nadie estaba escuchando nuestra conversación. Mire a ambos lados del pasillo pero no había nadie. Volví a entrar a la habitación y me senté en la cama de nuevo.
Le pregunto a louise cuál es mi propósito como amo de ella.
Mientras caminaba de un lado para otro con ambos brazos en su espalda y con ambas manos tomadas responde:
-Tu propósito aun no lo tengo del todo claro, pero como me adoptaste. Te otorgue nuevas habilidades, puede que lo halles tú mismo en algún tiempo más.
Confundido de sus palabras pregunte:
-¿De qué habilidades hablas? ("solo recuerdo que estaba más liviano luego de poner mi nombre en el cubo, ósea ella").
-Habilidades con magia, tonto.
¡¿MAGIA?! ¡¿Qué CLASE DE MAGIA?!- Emocionado de sus palabras grite en la habitación como si supiera lo que se podría ocurrir.
-Aun no puedo decírtelo, tienes que descubrirlo por tu cuenta. Pero algo que tienes y que puedo decir es que: Tú tienes una cuerda de magia llamada "Chi" –Ah,El nombre de la extraña energía de china...-Exacto, Viene de un concepto de "Energía vital". Pero esta energía no es cualquiera, Te servirá para usar el tipo de magia que posees. Si recuerdas aquella vez que te quedaste inconsciente en un callejón durante algunas horas. Esa era la señal de que tu cuerpo empezó a crear una fuente de "chi" extremadamente rápido, Y por eso el desmayo repentino.
Pensé un momento y continúe hablando.
-Esa energía. ¿Tiene que ver contigo?
-Sí. Ambos estamos conectados, La marca de tu brazo derecho lo simboliza.
Arremangue mi polera manga larga que llevaba y vi una marca que parecía una flama blanca con un aro negro alrededor.
-"¿Cuando llego ahí?"
-Yo tengo esa misma marca en mi cadera derecha. Es una prueba de que eres el "maestro del chi".Aunque no me esperaba un otaku hihikomori de dueño, Me disculpo por mi opinión.
-¿Eh?...No te perdono.
"Otaku hihikomori..."
Empieza a tener sentido, pero hay algunas cosas que aún no.Por ejemplo, en algún momento tendría que decir porque estaba flotando en la casa de mizui como si estuviera vigilándola ¿acaso mizui era la destinada a "maestra del chi"?.Sin pensar que alguien podría entrar por esa puerta....Mi madre. Di una orden fuera de contexto a louise.
-Louise..¿Puedes hacer cosplay de chica gato? –Reí en mi mente, pero no pensé en nada malvado, sólo pensé que sería chistoso.
La chica estaba distraída viendo mis figuras en el estante al lado de la computadora. Pero luego atendió mi orden.
-¿Ehhh? ¿Por qué tan de repente esa petición? ¿E-e-e-es una orden?-La chica se sonrojo y a los 10 segundos después puso una cara "traviesa".
-Completamente.
-No respondiste mi primera pregunta.
Me hice el loco y no dije ninguna palabra.
-......
-Está bien, Solo por esta vez.-Ella cerro los ojos lentamente.
Seguido de eso un esplendor fuertemente brilloso empezó a cubrir a la chica de pies a cabeza. Su polera y accesorios de ropa estaban cambiando también. Toda su ropa paso a la de un cosplay de gato de un segundo a otro
-"(No pensé que lo haría)"-Aguantándome la risa y dejando de lado las expectativas de la chica como el maestro del "chi", cruce los brazos y admire aquella "orden" que acababa de dar.
-¿Ya te pondrás serio "maestro pervertido"?
-¿"MAESTRO PERVERTIDO"? No que era el maestro del chi....Vaya...
En ese momento tocan la puerta del primer piso.
-¡Natsuya! ¡Ya estoy aquí! Por favor ábreme!-La desconocida voz a través de la puerta llamaba a natsuya.
-Louise, quédate aquí y escóndete, veré quien es.
-Adónde voy a ir...Sería más fácil volver a mi forma de muñequera...
-Mejor haz eso.
La chica se pasó de estar de pie a mi muñequera con un destello brillante como tele transportándose o cambiando de forma.
Una voz dentro de mi cabeza dijo en ese momento "muévete inútil". Era louise. No mintió cuando dijo "estamos conectados"
-¿Por qué estás en mi cabeza, louise?
-"¿Cómo me comunicaría en esta forma?
-Es un poco incómodo, acaso, ¿Puedes ver lo que yo?
-"Si, puedo ver todo lo que ves tú, y también tus pensamientos. Cuidado con lo que piensas eh"
-Apropósito, no me presente antes. Me llamo natsuya...Natsuya ogami, Mucho gusto.
ESTÁS LEYENDO
Maho no aru seikatsu.(Una vida con magia) (en proceso)
Teen Fiction¿Qué pasaría si de un-Dia para otro tuvieses poderes mágicos? ¿Qué pasaría si eres alguien muy fantasioso que disfruta de la ficción? Descubrelo en la historia de natsuya ogami en esta "novela" de humor, accion, drama, que no es un isekai generico...