Natsuya y los nuevos amigos parte 3

9 1 1
                                    


La verdad es que natsuya a pesar de haber actuado tan normalmente dentro de la casa de mizui, escondió su miedo y su "No" seguridad consigo mismo, antes que ese cubo se transformara en la muñequera que llevaba puesta en su muñeca derecha.

Como inoue estaba un poco confundida por el orden de los hechos le dijo a Natsuya "Cálmate, natsuya, estas temblando..." por lo que natsuya dijo "Está bien, me calmare". Su respiración estaba agitada así que comenzó a inhalar y exhalar para calmarse.Unos 10 segundos después, ya le había bajado todo el miedo y desesperación que tenía acumulados, por lo que se dispuso a explicarle de nuevo a inoue.

-Estábamos llegando a la casa de mizui cuando me percato de que la luz de su casa estaba prendida, y le pregunte a mizui si vivía sola, ella respondió que no, por lo que al estar frente a su casa, mizui se detuvo y comenzó a temblar de miedo, por lo que le dije que esperara ahí, que yo iba a investigar (pausa para tomar aliento).Cuando entre por la puerta de atrás de su patio, precisamente al salón de su casa, había un cubo flotando, cuando el cubo detecto mi presencia, se acercó a mí y dijo, "Por favor toca la cabeza superior" o algo así ya no me acuerdo pero fue parecido, Toque la parte superior del cubo por lo que apareció un teclado de la nada en la cara frontal del cubo. Después de eso el cubo dijo que escribiera mi nombre, Escribí mi nombre, y luego dio una declaración de que yo era su dueño ¿Entiendes?

-Sí, entiendo, Pero..., Dónde está ese cubo ahora?-respondió inoue perdiendo credibilidad por la explicación de natsuya, quedo extrañada y dijo aquellas palabras.

-Acaso tú no me crees, inoue......

-La verdad es que suena poco convincente, pero......

Natsuya enojado por la desconfianza que le tenía a sus palabras inoue, le demostró que todo era verdad.

-¿Quieres saber dónde está ese cubo? Entonces, ¡mira esto!.

Le mostré mi muñeca derecha a inoue y aunque no parecía sorprendida agregue "Ese cubo se convirtió en esto, poco después de que escribiera mi nombre en el teclado". De lo que estaba hablando era de la muñequera azul que poseía una pequeña luz en uno de sus costados. Así que inoue cambio de expresión, fue leve pero cambio. Inoue cambio de postura, precisamente hablando se puso de brazos cruzados apoyada en la pared, y agregó: "Entonces....esa muñequera azul que tienes ahí es tu cubo?"

Aun no logro convencerla, me pregunto que podría hacer al respecto, aunque yo decía la verdad no estaba del todo convencida de que eso fuera verdad así que....

-Maldicion...(susurro).

Aun no la convencía, pero cada vez bajaba más la credibilidad de mis argumentos, por lo que se me ocurrió, Decir una frase para ver si ocurría algo. La frase que activaría el cubo o quizá dejarme en completo ridículo frente a una chica.


Aquella frase cambiaría el destino de las cosas, de ser dejado en ridículo a darle más credibilidad a mis palabras. Por lo que sin pensarlo grite:

Maho no aru seikatsu.(Una vida con magia) (en proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora