Un chico en su habitación piensa en su infancia y con su antebrazo sobre su frente mirando al techo tiene una visión sobre esta.
Aunque no era clara veía como la pasaba tan solitariamente y aunque no al 100% se podría decir que es un 45% ya que un amigo de la infancia que actualmente desconoce su paradero estuvo con él durante mucho tiempo.
La habitación del chico estaba con un mueble lleno de figuras otakus y aunque no era la gran cosa, la colección era inmensa que natsuya cuidaba y "pulía" todos los días para mantener esa belleza en esos personajes.
Entre los personajes había de Dragon fall, two piece, Nakuro, motto Love ru, blade art online, entre otras.
En uno de los lados de una pared había una computadora y una silla de asiento circular y respaldo ovalado, de esas sillas de oficina.
Este chico es Natsuya Ogami (16 años).
De Pelo naranjo, ojos grandes de color azul claro. Ocupación: estudiante de secundaria. País o región: Japón, Tokio. Escuela: Makkana sora ("El cielo carmesí "en estado de admisión de extranjeros).
Natsuya no es mas que un miembro mas del mundo del anime y de los videojuegos, y aunque eso no es malo, para algunas personas es molesto conocer a alguien así. Quizá con pensamientos como "¿Cómo puede estar tan feliz con personajes que ni si quiera existen"? o cosas por el estilo.
Lo mismo aplicaría para videojuegos o libros.
Cabe mencionar que tengo una mala fama en el salón solo por ser un hihikomori y tener figuras de mis personajes favoritos en mi habitación, y aunque no tiene nada de malo, siempre se les critica por gustarles el anime o cualquier cosa que tenga que ver con la animación, pero algún día les mostrare que no se debe confiar en los gustos sino en la personalidad.
Suena el despertador para ir a clase, destrozando el silencio y despertando a natsuya.
Natsuya se sienta con los ojos semiabiertos por el sueño y apaga el despertador.
Luego de descansar de ese incomodo sonido y de estirarse, se pone el uniforme y se pone en marcha para ir de camino a la escuela.
Natsuya es una persona muy pacífica y tranquila, extrovertido y divertido solo con los amigos, pero en su infancia y a medida que avanzo el tiempo fue desarrollando sentimientos negativos hacia el mal por lo que se refugió en toda la cultura hihikomori.(otaku) Digamos para darse un aire diferente.
En cuanto a su ropa llevaba el uniforme de color azul oscuro y una corbata que no destacaba mucho para la apariencia del muchacho pero bastaba y sobraba para ser un uniforme.
Además de vivir en Japón y llegando a la pre adultez y con un apasionado talento para las artes marciales. Natsuya tiene todo lo necesario como para ser una persona decente, aunque no todo,ya que Natsuya posee una extraña actitud cuando un amigo está en peligro o amenazado, específicamente actuando como un héroe "sin poderes" (remplazado por las artes marciales).
Actuar como sus personajes favoritos de su anime o manga favorito podría ser un problema para la gente que convive con el pero él no le ha contado a nadie sobre eso y como pasa.
Regresando al tema anterior, Natsuya va a la secundaria y tiene una amiga que ha estado con el desde que entro en primer grado, Mizui yui.
Quien era muy inteligente y amable con los demás, aunque un poco tímida por lo que se limitaba a hablar con Natsuya de vez en cuando y a hablar con otras chicas de su curso u edad.
Mientras natsuya se dirigía a la escuela pasando por un parque vio a una chica sentada en un banco de aquel lugar.
Y no estaba a mas de 4 metros y aunque parecía estar bastante cómoda comiendo su pan de <Meron> (1).
Natsuya siguió adelante aun sabiendo que aquella chica tenía en la boca una miga de pan de <Meron>. Natsuya se preguntó si la volvería a ver algún día o si solo estaba ahí pasando el rato y no vivía ahí.
Siguiendo por la cuadra que llevaba a la escuela, Natsuya al llegar a la entrada vio a una chica corriendo hacia el desesperada. Era Mizui que nerviosamente creyó que llegaba tarde, aunque había llegado 30 minutos antes al igual que Natsuya.
Con su hermoso y largo cabello celeste y sus ojos angostos color celeste oscuro con hermosas pestañas, de piel pálida y de contextura delgada, lo justo y necesario para una chica.
Mizui era una chica muy preocupada por llegar a clase por lo que cuando ella pensaba que llegaba tarde en realidad llegaba a la vez que su amigo Natsuya.
Cada vez que mizui llegaba a la vez que Natsuya se paraba en frente de él. descansando con las dos manos sobre sus rodillas. y ya una vez terminaba se levantaba y se ponía derecha con una gran sonrisa como diciendo "Hola, ¿Me extrañaste?
Se vio muy lindo en ella.
Natsuya se sonroja por la hermosa sonrisa que lograba contemplar cada vez que llegaba a la escuela.
Aunque Natsuya llegaba 30 min antes al igual que mizui, siempre iba a conversar en frente de un árbol <sakura> que había en el patio de su escuela. Y que había sido plantado el día anterior.
Me gusta conversar con mizui y por alguna razón que desconozco aun cada vez que la veo sonreír. Una paz increíble pasa por mi cuerpo, Mientras hablaba con ella frente al árbol sakura salió un tema específico, Específicamente rumores de una nueva alumna que llegaría a la escuela Mañana y le pregunte si la conocía de casualidad, Mizui respondió que no pero según los rumores se decía que se llamaba inuoe. Su apellido era desconocido.
Paso un rato y no quedaba mucho para entrar a la primera clase e invite a mizui a dejar el árbol sakura e ir a nuestras aulas, mizui accedió y nos fuimos.
Al llegar al aula me fui a mi asiento que tenia asignado y arrastre la silla para sentarme en ella, mizui estaba en su lugar también aunque estaba bastante lejos como para conversar conmigo cada vez que miraba a mi alrededor y mi mirada llegaba al lugar de mizui ella me devolvía la señal con una sonrisa, aunque estaba bastante aburrido traía conmigo una GameBoy Advance conmigo me puse a jugar a un juego rpg mientras llegaba la profesora, y aunque no tardo mucho (unos 10 a 20 min) llegue a un nivel bastante alto en ese tiempo.
Ya cuando la presencia de la profesora azoto el salón, guarde mi consola de videojuegos y salude a las indicaciones de mi sensei.
Mi sensei no parecía de mas de 20 años de edad teniendo una personalidad bastante infantil y tierna a la vez(a mi parecer), en cuanto a físico diría que esta bastante bien balanceado de cierta manera, Mi sensei se dirigió a los alumnos con emoción y dijo:
-¡Todos!, La escuela está en estado de admisión de extranjeros así que debo anunciar que tendrán una compañera nueva desde hoy.
ESTÁS LEYENDO
Maho no aru seikatsu.(Una vida con magia) (en proceso)
Jugendliteratur¿Qué pasaría si de un-Dia para otro tuvieses poderes mágicos? ¿Qué pasaría si eres alguien muy fantasioso que disfruta de la ficción? Descubrelo en la historia de natsuya ogami en esta "novela" de humor, accion, drama, que no es un isekai generico...