Spin off de maho no seikatsu "la yandere falsa en mi sueño" (extra)

14 0 0
                                    

Aquí un spinn off,ya que he dejado de escribir la historia original, decidí hacer un extra para apaciguar mi ausencia escribiendo en esta plataforma. Espero la disfrutes y !ADELANTE!.

Mientras natsuya dormía, Mizui estaba en la escuela con inoue hablando de tareas y repasando materias.

En la cómoda habitación de natsuya, yacía el, durmiendo. Llevaba la ropa de deportes puesta y estaba dormido hacia la pared con la espalda encorvada y las manos juntas al lado de su rostro. También estaba soñando desde hace un buen rato. Lo principal de ese sueño y el comienzo eran que, Natsuya despertaba del suelo con la visión medianamente borrosa, pero luego se iba aclarando a medida que recuperaba la conciencia.

Natsuya se levanta del suelo y se toca la cabeza.

-¿Qué? ¿Dónde estoy?......Esta no es mi habitación.

Por alguna razón natsuya dijo "Esta no es mi habitación" Presentía de que estaba en la vida real y no soñando. La verdad era que estaba soñando todo el tiempo. Natsuya estaba en una especie de callejón angosto típico de Japón, Ya entonces pensaría que estaba en vida real y no sería un sueño cuándo pasase algo "Raro". Y en efecto paso algo "Raro" ya que una chica a la que se le veía la sombra a lo lejos miraba a natsuya con vergüenza aunque no se notaba tanto porque apenas se veía. Natsuya no lo notaba, pero no tardaría en inspeccionar el área y darse cuenta.

Con una confusión y rareza natsuya luego de que se le pasara el dolor, empezó a mirar a su alrededor con confusión e incomodidad, ya que el ambiente no era normal, presentía que alguien lo vigilaba. Y en efecto era así solo que él no se daba cuenta.

-¿Por qué el ambiente está más raro de lo normal? Y ¿Por qué hay una chica mirándome con cara de psicópata en esa esquina?

Al ver que natsuya había notado su presencia la chica se escondió en la esquina. Natsuya fue a ver si seguía allí, ya que noto que se escondió por notar su presencia ¿Quizá por vergüenza? O ¿Quizá quería hacerle algo?, A saber pero natsuya estaba realmente confuso con la situación que estaba viviendo.

-¡Oye! ¡ESPERA!-Natsuya corrió hasta la esquina pero la chica se estaba lleno por la línea del callejón, alcanzo a ver su espalda corriendo más el bolso que traía.

Tenía el pelo negro con una coleta al lado izquierdo.

-..................

Se escucharon pasos alejándose de la esquina donde estaba aquella chica, Natsuya no alcanzo a llegar a tiempo y detenerla.

"Qué raro" "¿Quién era esa chica?" "Me parecía familiar...."

Más tarde.

Mizui llega a la casa de natsuya para saludar, pero como nadie le abría la puerta decide entrar. La puerta estaba sin llave.

Abriendo la puerta diciendo: "Con permiso, natsuya". Avanzo hacia la única escalera de la casa y las subió hasta la habitación de natsuya.

Mizui llego a la habitación de natsuya, la puerta estaba cerrada con pestillo. Aunque golpeara no se abriría.

-Natsuya, ¿Estás ahí? ¿Natsuya? -Mientras golpeaba la puerta, Pero no hubo respuesta de nadie.

Natsuya aun dormia, y no escuchaba ni pizca de ruido de mizui.

-Natsuya......-Mizui pensó que natsuya estaba dormido así que decidió quedarse.

Mizui decidió quedarse en casa de natsuya hasta que el despertara para sorprenderlo. Ya que ella vivía sola, no necesitaba preocuparse por llegar tarde a casa. Mizui bajo las escaleras y se sentó en el sillón. A mizui le gustaban las telenovelas anime que estaban basadas en mangas shoujo. (Manga Shoujo: Manga dirigido a público femenino que por lo general habla de relaciones amorosas).Le daría mucha vergüenza que natsuya supiera de tal gusto. Para ella era raro tener esos gustos. Se quedaría ahí por un par de horas hasta que natsuya bajara. Por ahora quedaba de disfrutar esa serie de anime que tanto le gustaba.

Maho no aru seikatsu.(Una vida con magia) (en proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora