Capítulo 2: "Reencuentro nostálgico." Y "suelta tu carga y pena".

21 1 0
                                    


Minutos antes de que mizui saliera al pasillo, alguien se encontraba fuera de la casa de natsuya, Ese alguien era su madre, Minami,que había llegado más temprano de lo que ella había dicho.

Minami ogami, llega en su auto blanco moderno color blanco.

Frente a la casa de natsuya.

Estaciona su vehículo y se baja de él, Vestía un traje de oficina, precisamente un blazer de color negro, y pantalones que combinaban perfectamente.

Luego de ir a saludar iría por sus cosas, Por lo que tomo unos patines y se los puso para según lo que pensaba ella "Ir más rápido", Claro ir más rápido, sería más al contrario.

Físicamente hablando era bastante digamos "Digna de modelar" Ya que cada vez que la gente pasaba por el callejón, se le quedaban mirando por la elegancia de su ropa y su belleza.

También llevaba un cintillo que tenía unas orejas de gato.

Ya después de bajarse de su auto y ver que cada persona se le quedaba mirando, Miro fijamente la casa admirándola.

-Así que esta es la casa que arrienda mi hijo......!Muero de ganas por volverlo a ver!

La puerta estaba abierta por lo que Minami no dudo en entrar, ya que técnicamente era la casa de su hijo y no sería nada ilegal.

Natsuya y mizui estaban conversando en el segundo piso y no se dieron cuenta de que había alguien aparte de ellos dentro de la casa, hasta más adelante. Minami vio todo el piso de abajo y vio salir a akari-san luego de unos minutos mirando todo.

Luego de ver todo el primer piso decidiría ir al segundo, pero con los patines puestos, y claro le costaría subir mucho las escaleras, como normalmente seria.

Y así fue cada vez que intentaba subir se caía sintiendo cada escalón en cada intento por la escalera principal de la casa.

El ruido que se escuchaba mientras natsuya y mizui hablaban, era Minami tratando de subir las escaleras con unos patines puestos y arrastrándose por estas cada vez que se caía.

Luego de varios intentos logra subir las escaleras, decide quitarse los patines ya que le dio muchos problemas, y logra quitárselos pero cuando estaba quitándose el patín izquierdo, hace un balance hacia adelanta impulsándose para una caída, avanzando un par de pasos y tropezándose con mizui en el acto.

Mizui justo en ese momento había salido hacia el pasillo a ver que era el ruido que estaban escuchando hace un momento.

-¡Cuidado mizui!

-EEEH??¡¡¡

Minami tropieza con mizui y esta la mira extrañada preguntándose quien es,al mismo tiempo tocándose la cabeza por el golpe mientras ambas estaban de frente por la caída,mizui pregunta si la persona enfrente de ella esta bien.

-¿Esta bien?

-Creo que si.....-Minetras que buscaba anormalidades por su cuerpo y sigue diciendo-¡Si estoy completa! Nya~

-("¿Acaso dijo "nya~"?)

Un silencio como de 10 segundos.

Habla Minami:

-¡Cuánto tiempo, mizui!

-Usted es...?

Mientras que esos diálogos transcurrían Minami puso una cara extrañada al ver que mizui "no se acordaba de ella" mientras que mizui estaba más confundida que nunca.

-No me digas que no te acuerdas de mi mizui..... ¡Nya~ Me pone tan triste!-mientras se apuntaba así misma con una cara triste mientras decía la frase-

Maho no aru seikatsu.(Una vida con magia) (en proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora