Parte 3

1 0 0
                                    

El chico de pelo naranja baja las escaleras preguntándose quien llamara en la puerta. Mientras una albina se había presentado ante el, aún quedaban dudas por resolver.

En fin, una albina estaba conectada a su cabeza mediante el brazalete azul que antes era un cubo.

-"¡Enseguida voy!"-Exclamo mientras corría por las escaleras hacia la puerta principal.

Alguien advierte "ten cuidado" pero el chico anaranjado ignora la advertencia y abre la puerta igualmente, Se percata de la advertencia y piensa un momento.

Abro la puerta lentamente y veo a la persona de detrás.

-¡Inoue! ¿Qué haces aquí?-mientras la miraba con preocupación, inoue estaba comiendo una paleta acaramelada mientras tenia ojos mirando hacia otro lado con indiferencia.

-¡No creas que vine a verte a ti! Solo estoy buscando a mizui.-Dijo mientras hacia una mueca. Volviéndose a meter el dulce a la boca.

-E-Esta bien...-Pronuncio natsuya con serenidad. Mientras sostenía la puerta.

-En fin...¿Has visto a mizui por aquí?-Dijo mientras movía el palo del dulce en movimientos circulares y haciéndose la distraída.

-Hasta ahora no la he visto, ¿porque?-exclamo natsuya decepcionado. Inoue seguía comiendo de su dulce mientras hablaba con natsuya.

Pensé donde podría estar mizui, y como es un poco distraída, imagino que debe andar persiguiendo a alguna mariposa o algo así en el parque. En su defecto un perro.

-Espera inoue, La vi por última vez en el parque en la tarde de ayer ¿Por qué no buscas ahí?-Exclamo natsuya seguro de sí mismo y completamente confiado.

Silencio.

-Entiendo... Gracias. -Susurro inoue y dándose media vuelta comenzó a correr por un callejón.

Desapareció como un fantasma corriendo a través del callejón.

Se dirigió al parque en busca de mizui, de casualidad pensaba que se la podría encontrar en el camino.

Pero suponiendo que estuviesen en horario de clases seria dudoso encontrarla allí. De todas formas, inoue se dirigió allí.

-"Rayos, ¿Dónde rayos estas mizui-san?".

La chica de pelo negro quería encontrar a mizui porque necesitaba que le ayudara en una tarea de la escuela.

En el camino por un cruce pase de cebra que había en una esquina. Vio a una guapa mujer y le encontró parecido con Natsuya. No por el pelo, no por la sonrisa, sino por los ojos.

Llego corriendo junto a la esquina y se disculpa con ella por tropezarse. La mujer solo la mira con una sonrisa y ella sigue su camino.

La chica de pelo negro continúa su camino en busca de mizui, No tarda mucho en encontrarla.

Mientras corría por la calle, llena de tiendas y centros comerciales y callejones, Se encontró con ella cara a cara. Una chica de pelo morado distraída por un pequeño gato que perseguía se percató de la presencia de inoue.

-Inoue... ¿qué haces aquí? -Pregunto la chica mientras ponía una cara confundida y poniendo uno de sus dedos debajo de sus labios.

-¡Mizui, Por fin te encuentro! ¿Qué haces aquí? Estamos en horario de clases...-Mizui se sorprendió y tuvo una reacción instantánea y directa.

-¿Huhh...?-Paso un silencio y ninguna de las dos hablaba.

-.....

-.....

De repente un grito de confusión exploto.

-¡¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?!-Un grito que se expandió por toda la zona cubrió la atmosfera. Exclamando con pena y rareza –"¿Por qué nadie me aviso? Yo pensé que estábamos en fin de semana...."

La chica de pelo negro rio.

-De que te ríes....No es gracioso....

-Lo siento, es que me sorprendió el motivo de tu reacción...

La chica de pelo morado estaba avergonzada, Faltando un día de clases.....No podía soportar la vergüenza.

-Hoy es viernes...Vámonos antes de que venga la policía y nos regañe, Vamos...-Inoue toma la mano de mizui y se van hacia la escuela.

-Entonces, Señorita Louise...Por cierto, Bonito nombre...¿Cuál es mi propósito?...

-"No hables tan fuerte en media calle...!La gente pensara que estás loco!".

-Bueno, ya de por sí creo que estoy loco, ya que estoy hablando con una voz en mi cabeza.

Mientras caminaba, con las manos en los bolsillos y actuando natural, Natsuya se dirigía a un lugar específico que Louise le había dicho que tenía que ir. Llevaba una chaqueta roja con negro que estaba bastante destacable. Y unos shorts casuales. La muñequera en su mano derecha, y La marca que simbolizaba conexión con la chica. En su brazo derecho.

En su camino se encontró con un chico de pelo negro claro que estaba sentado en una banca en una de las veredas de la calle. Ambos cruzaron miradas, pero el chico de pelo negro miro a Natsuya con sospecha. El chico llevaba un chaleco negro poco destacable y pantalones del mismo color, pero más claros, Debajo llevaba una polera blanca más una corbata que combinaba con la chaqueta Pelo corto con mechones en la parte izquierda de su cabeza, Mechones en punta.

Pase al lado de ese chico, me miro con un poco de sospecha ¿sabrá quién soy en realidad? Seguí mi camino al destino que me esperaba. Llegue bajo un puente, no estaba muy bien "decorado" había grafitis por todos lados, Pero por lo menos estaba despejado.

-Bien aquí estamos ¿a qué se debe la llamada a este lugar tan peculiar? -Pregunte a Louise mientras caminaba de un lado a otro con ambas manos dentro de los bolsillos.

-"Hmmmm, Primero....."

La chica resplandeció como lo hiso la primera vez y volvió a su forma humana. Se paró en frente de mí con la misma ropa con la cual apareció la primera vez, parecía que nada había cambiado.

-¡FUUUUUUUCHIN! ¡TADA! -cayo luego de hacer una acrobacia con una sonrisa ingenua en su rostro.

Maho no aru seikatsu.(Una vida con magia) (en proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora