*moviendo hacia atrás y hacia adelante a mizui desde los codos hacia adelante,como una caricatura *
-"¡Mizui! Rayos despierta ya!".
-"MmmmM~~?!!!! ¿Qué paso?".
Luego de que akari-san moviera locamente a mizui en todas las direcciones, alfin despertó, Creo que tenía un sueño demasiado profundo y pesado. Mizui se restriega los ojos con sus manos. Y con la misma cara tierna e inocente de siempre dice: "¿Natsuya, ya estás bien?".¿Debería preguntarle lo mismo?, quizá otro día o talvez si debería preguntarle. Eso fue un show bastante extravagante y extraño.
-Lo mismo digo yo, mizui...
-Eeeh? ¿Por qué lo dices?.
La cara de mizui parecía extrañada a tal respuesta.
Me levante de la cama y me acerque a akari-san y le susurre: "Creo que mizui no recuerda nada de lo que hizo durante el sueño, akari-san, ¿Qué debería hacer? Akari-san puso una cara de Confundido y a la vez extrañado, Haciéndose el tonto sin más. Me miraba como si no supiera que hacer. Con una cara tonta y despreocupada. Pero como él no sabía qué hacer, Tuve que actuar por mi cuenta y persuadir a mizui.
Me acerque nuevamente a mizui, y le dije que no era nada, y que ya estaba bien, Ella me respondió con una sonrisa diciendo: "Me alegra oírlo".
Su sonrisa era hermosa como siempre. Tan inocente.
Como si no hubiera pasado nada le dije a mizui que ya estaba bien, como dije antes, pero no le dije nada al final de lo que había hecho cuando estaba dormida,(Eso es buen material para un manga) Lo tendré en cuenta algún día.
Volviendo al tema anterior, Me encontraba bien, pero tenía un leve dolor de cabeza azotándome. Antes de que me desmayara el cubo había brillado. Pero sabiendo que esas palabras que dije funcionaron a la perfección, Provoco un efecto aún más raro en mí, Hasta ahora tenía una vida normal, pero de ser por ese cubo, Nunca hubiera pasado nada de esto. Además de eso el extraño sueño que tuve al desmayarme. Según vi investigando acerca de los sueños en un libro, Leí en uno de ellos que el sueño que tuve cuando me desmaye se llamaba "viaje ancestral". Que se trataba de un sueño en donde volvías a una fase de tu historia mediante un sueño, La fase puede ser, La infancia, La adolescencia, o Cualquier etapa de la vida o momento determinado.
Natsuya estaba muy inquieto por el sueño que se le había presentado mientras estaba inconsciente, Probablemente el sueño más raro que haya tenido durante su vida. Mientras que natsuya reflexionaba del sueño que tuvo, Mizui-san y akari-san estaban hablando en un rincón sobre que podría haberle sucedido en ese momento a natsuya,y la gravedad que podía tener en su cuerpo. Y aunque natsuya estaba demasiado concentrado como para escuchar aquella conversación, Pensando en que podría haber significado ese sueño/Viaje ancestral. Mizui y akari llevaban el tema aún más a fondo.
Natsuya se acerca a mizui y akari, Preocupándose por la ausencia de inoue y le pregunta a akari.
-Akari-san, ¿Dónde está inoue?
Akari interrumpe la conversación con mizui y queda en completo chok (paralizado)
-(¡"Rayos me olvide de inoue, Me va a matar!) Ohm si natsuya, Inoue no tarda en llegar... Pausa.
-Debo irme tengo algo muy importante que hacer.... Mizui y natsuya juntos responden.
-sí, No hay problema, Ve.
- Si, No hay problema, Ve.
Como si supieran que le pasaba exactamente a akari.
Akari se esfumo en un instante azotando la puerta con fuerza y saliendo a toda velocidad. Mientras que mizui y yo nos quedamos completamente a solas.
Hubo un pequeño silencio y yo tome la primera palabra.
-¡Mizu---¡.
-¡Natsu—¡.
Sin pensarlo mizui habla al mismo tiempo que yo por lo que intente hablar de vuelta para que ella fuera primero.
-Tu primero, Mizui
-¡No, natsuya ¡ tú primero.
Hubo otra pausa y hable nuevamente.
-Mizui, ¿Puedo preguntar una cosa?
-Sí, Natsuya. Qué es?
De pronto se oye un ruido por las escaleras de mi casa, Alguien estaba subiendo y venía a toda prisa. Supongo yo que el señor akari habría dejado la puerta cerrada después de salir.
El ruido seguía aumentando provocando incomodidad a mí y a mizui. El dolor de cabeza me impide moverme con normalidad. O quizá estoy exagerando y no había mencionado que se me habían dormido el cuerpo y apenas podía moverme, cuando mizui se abalanzo sobre mí. Mizui Me golpea con su mirada y dice: "Natsuya, creo que viene alguien". Me quede en profundo silencio en cuanto a palabras, y luego de unos segundos
dije:"¿Puedes ir a ver quién es?". Esto lo dije cuando la persona seguía subiendo las escaleras, Al parecer había bajado la intensidad por cansancio.
Mizui aun mirándome responde: "Esta bien iré al pasillo" replicando mientras iba hacia la puerta. Replique en voz baja "Ten cuidado mizui" y seguidamente de su aprobación: Si"
Mizui salió hacia el pasillo, Miro hacia los lados pero no había nadie, Camino hacia las escaleras, pero no había nadie. La casa de natsuya tenía dos accesos de escaleras. Fue al segundo acceso a las escaleras de la casa y no vio nada, Aunque después de inspeccionar esos rincones de la casa y no hubiera nadie. Mizui se dio la vuelta y fue devuelta hacia la habitación, pero sin antes...
-¡CUIDADO MIZUI~~¡
-¿Qué?~~~
Ambas chocaron en el pasillo de la casa y mizui pudo darse cuenta de la persona que estaba subiendo las escaleras y no tenía progreso alguno.
-----------------------------------------------------------------------------
Guion del capitulo 2 parte 1 esta en progreso.
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Maho no aru seikatsu.(Una vida con magia) (en proceso)
Teen Fiction¿Qué pasaría si de un-Dia para otro tuvieses poderes mágicos? ¿Qué pasaría si eres alguien muy fantasioso que disfruta de la ficción? Descubrelo en la historia de natsuya ogami en esta "novela" de humor, accion, drama, que no es un isekai generico...