Capitulo 1:Natsuya y los nuevos amigos parte 2 (parte mas larga).

13 1 1
                                    


Mi sensei procedió a llamar a la estudiante nueva.

-Emocionada-¡Por favor entra y preséntate por favor......¡

Alguien abrió la puerta con delicadeza y entro al aula, todos estaban nerviosos de como seria sobre todo los chicos, "a saber si es chico o chica" quizá se preguntaban.

Aunque había rumores había algunos chicos que eran bastante pervertidos así que por lógica ninguna chica les contaría o mencionaría los rumores en caso de que alguna tuviera un amigo en especial.

La puerta se abrió completamente y una chica de pelo negro y con un listón atado a su cabeza apareció ante todos, fue al lado de la sensei para presentarse.

-Hola, mi nombre es inoue akihiko, un placer conocerlos.

Con una actitud tímida y poco sobresaliente, ante tal presentación hubo un griterío por parte de todos los hombres del salón, alzándose la mayoría de sus bancos y de sus sillas.

-¡OOOOOH Que lindaaa!

-¡SEAMOS AMIGOS!

-¡¿QUIERES SER MI NOVIA?¡

Entre otras frases se lograban escuchar de parte de la población masculina del aula, en ese instante pensé que unos lentes de secretaria le quedarían forme a su personalidad amable y tímida, aunque deduje eso, no tarde en darme cuenta de la verdadera personalidad de la chica.



Aunque la chica mantenía una sonrisa no tardo en actuar

-¡CHICOS¡ POR FAVOR SIENTENSE EN SUS LUGARES! - Decía la profesora-

Como no había cambio o respuesta alguno inoue actuó.

-Permítame profesora. -dijo inoue casi explotando de furia-

¡HABER TARADOS SE ME CALMAN O LOS MATO! -Dijo inuoe a todos los chicos de aula.

Todos los chicos se sentaron de golpe totalmente abrumados por el extraño poder de malicia que venia de la chica (En sentido de regaño) y un silencio se produjo en el aula que hasta me quería reír.

Parece que no es tan inocente como pensaba, aunque puede que quede la posibilidad de que en su personalidad quede esa amabilidad del principio.

Pero claro hasta la profesora puso ojos como si estuviera en profundo chock al escuchar eso, pero luego de la larga pausa la profesora tocio levemente como para avisar que iba a hablar y dijo:

-Inoue,¿Dónde quieres sentarte?

-Junto al chico de pelo negro que está ahí. -haciendo una señal con su mano Apunto hacia un puesto vacío que estaba junto a natsuya.

-Oh.... Ya veo... ese puesto de ahí este vacío ve a sentarte ahí-Respondió sensei con una inocente mirada hacia inoue-

-Si,Sensei. -Respondió cortésmente-

Inoue se dirigió a su puesto designado, pero para mi sorpresa y como lo había dicho antes escogió sentarse un puesto al lado de mí.

A medida que iba pasando por la fila para llegar a su asiento mi sentido de la comedia (ósea que me quería reír) estaba apunto de descontrolarse, por lo que inoue cuando llego a la silla me sonrió directamente mirándome a los ojos como si supiera de que me estaba riendo y que no podía aguantar la risa.

Mi risa estaba al limite así que empezó a "ahogarme en risa" pero la profesora me escucho y con un "¿Natsuya estas bien?" se dirigió a mi viendo que estaba a punto de reírme a carcajadas.

Maho no aru seikatsu.(Una vida con magia) (en proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora