miércoles 30 de diciembre.

224 29 1
                                    

siempre estoy dando todo de mi para los demás
Pero cuando se trata de mi
Estoy sola.
Acostada en el suelo frío de un baño solitario a oscuras.
Y es curioso
Cuando estoy así la oscuridad no me parece digna de tenerle miedo, no me aterra.

De algún modo, lo que sea que se halle en ella me acompaña.

"Nadie me necesita" se repite con constancia en mi cabeza y de lejos escucho los suspiros ahogados de un llanto que quiere explotar pero se queda ardiendo.

Estoy jodida.

El frío del suelo me abraza y se mezcla con la frialdad de mi cuerpo. Me acurrucó en él como si fuera a darme calor y en algún punto oscuro empiezo a creer que lo siento, el calor de un abrazo.

La oscuridad me aterra desde niña pero cuando estoy sola es la única que no me abandona.

Miro la vacía habitación con la esperanza de que la luz de afuera se filtre en ella y desarme el manto de niebla pero no ocurre, sigo sola.

El nudo en mi garganta se expande y siento el celular vibrar bajo la palma de mi mano.

Ya no tengo amigos. Me quede atrás, me dejaron atrás.

A veces desearía que fueran golpes pero entonces estaría siendo egoísta.

Soy una perfecta egoísta.
Mientras algunos luchan por respirar yo deseó que el aire abandone de una vez mis pulmones.

No quiero seguir así.
Pero
¿Que se hace con un corazón roto?

ᴘᴇɴsᴀᴍɪᴇɴᴛᴏs ᴅᴇ ᴜɴᴀ ᴄʜɪᴄᴀ ᴛʀɪsᴛᴇ🍁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora