amarillo

458 32 0
                                    

Г
Y pensar que deje todo lo que fuimos atrapado entre esas viejas paredes café de aquella vieja casa.

Abandonada con tu recuerdo y el mio en un mundo que pudo ser pero solo se quedó con las ganas y el espacio vacio que cabamos para nunca llenarlo.

Tuve que despedirme tan rapido que no alcance a ver tus ojos, esos hermosos ojos que ya no tenian el brillo con el que te conocí, tal vez las estrellas lo robaron esa noche que te fuiste, seria entendible porque su brillo en el cielo me recuerda al tuyo a mi lado.

Mira las estrellas, estan tan altas no?
Cada vez que las miro pienso en vos, te busco en ellas como si fueran un mapa que revelara tu lugar en este espacio.

Ya paso demasiado tiempo, lo admito; deje de esperarte, se que no vas a volver y se que aquella ves que me abrazaste fue la última vez que mi piel recorrió la tuya, ese fue tu adios y yo no lo sabia.

Realmente no lo hacia.

¿Estas bien? Deseo que lo estes, necesito que lo estes.

Porque son de tus recuerdos a lo que me aferro en estos días.

Puede que estemos lejos pero por favor mira las estrellas, observalas y tendrás un pedacito mio.

Quisiera decir que ya no me lástima recordarte, pero no es cierto.

Está bien, ahora tengo alguien más y está intentando aliviar las heridas.

No lo sabe nadie pero aun con el tiempo corriendo en nuestra contra voy a seguir guardandote ese lugarcito.

Desde donde quieras que estes, te prometo que la próxima vida te buscaré mas rapido que nunca y está vez no voy a soltar tu mano.

Por ahora vamos a seguir mirando el cielo repleto de estrellas mientras el corazon se tiñe en colores que alguna vez fueron brillantes.

Creeme no tengo ausencias que duelan y ardan pero la tuya, ya con casi cuatro años de distancia sigue manteniendo la herida expuesta.

Brilla lejos pero sigue haciéndolo y enamora a quien puedas con esos ojos color alma, quien sabe y nos volvemos a cruzar.

ГГ

ᴘᴇɴsᴀᴍɪᴇɴᴛᴏs ᴅᴇ ᴜɴᴀ ᴄʜɪᴄᴀ ᴛʀɪsᴛᴇ🍁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora