tired

427 42 5
                                    

Estoy cansada

Pero no del cansancio físico

Porque siendo honesta no hago nada.

Estoy cansada salir y tener que volver para ver lo mismo de siempre.

De las peleas, tan absurdas como aburridas.

Del vacío que tengo cada vez que vuelvo a enfrentarme a todo, porque tal vez el día afuera está bien pero aquí adentro pesa tanto que te vacía el alma.

De ustedes y su maldito arrepentimiento, porque vamos, es lo que son, unos jodidos fracasados que odian lo que tienen.

Y me preguntó ¿Tan malo es? Respondo sola en el vacío que si, porque el ser humano es bastante inconformista. Y para ustedes nunca será suficiente, nunca seré suficiente.

Aún sigo cansada, solo tengo unas pocas vueltas al sol en esta vida y honestamente nunca pude mirarlo de frente.

Pero tengo el muro frágil, casi al borde de ser derribado.

Y cada vez que pongo un pie dentro se quiebra un poco más.

Queridos ustedes, porque si, la cobardía me gana para nombrarlos, ¿Creen que son los únicos afectados con toda esta mierda? Que egoísta su pretención al decir que ustedes están sufriendo, ¿Que nos dejan a nosotros? Porque es cierto, con su infelicidad también me vuelven infeliz.

Y créanme porque estoy tan cansada de escucharlos susurrar maldiciones o de leer la miseria en sus ojos, estoy tan jodidamente cansada de sentir el alma envenenada.

Ustedes, grandísimos hijos de puta con la bronca que no puedo explicar les pediría a gritos que me suelten las cadenas.

Pero pienso y a veces no es tan malo, cuando todo es falso y dulce.

El cuento ya no lo creo aunque lo sepa de memoria.

Me ponen en alerta con su mierda, como si atacarlos fuera liberar un poco de mi furia que se provoca por la suya.

Estoy cansada, tan cansada que pasaría décadas durmiendo para que al despertar no estén.

Pero los quiero y puedo resumir a qué soporto o lo intento por eso.

ᴘᴇɴsᴀᴍɪᴇɴᴛᴏs ᴅᴇ ᴜɴᴀ ᴄʜɪᴄᴀ ᴛʀɪsᴛᴇ🍁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora