Tengo miedo mamá, miedo de vivir toda mi vida sintiendo que este no es mi lugar, que en realidad no hay lugar para mí y aún así no hacer nada para cambiarlo.
Realmente estoy asustada de mí. Me asusta el ayer, el ahora y lo que vendrá, ya no sé que debo hacer, que partes cambiar, ya no sé.
No recuerdo un solo lugar donde pueda pensar que allí estará bien todo, sentir que aunque no sea para mí puedo estar un segundo allí, escondiendome.
Vivo pensando que soy demasiado dependiente, no lo entiendo, siempre estuve tan sola. Pero dependo, es verdad, lo hago porque sé que tal vez depender de mi es imposible, no puedes sujetarte de alguien roto.
Estoy desnuda, estoy expuesta mamá, ¿Realmente me amas? ¿Es este mi hogar? ¿Puedo formar parte de él?
A veces siento que si.
Son pocas veces.Quiero dejar ir todo, dejar de formar parte de algo que no está hecho para mí, no se amolda a mi y ya me cansé de amoldarme de él.
Pienso y el mundo no es para mí.
¿Que hago mamá?
¿Me extrañarías?
Sé que me amas, sé que lo hacen pero
¿Lo harías?N o t a :
(Me harías un favor si la lees completo 🌸)P r im e r o:
Muchísimas gracias por cada voto, comentario y leída. Soy una persona feliz cuando los leo.
Mis queridos extraños está bien no ser fuerte siempre.Sé que estos escritos a veces indican cosas fuertes pero ese no es el mensaje.
No estoy promoviendo ningún tipo de daño personal, esto es para deshacerme del peso diario, algunas veces podría ser confuso pero no desearía que nadie se lastime.
Tampoco estoy buscando atención por este medio, repito es una liberación.
Espero que entiendan que esto no promueve ni busca nada, no influyó en ninguna decisión, cada uno sabe que hacer al final del día.
Es más, siempre les digo que cuenten conmigo para hablarlo.Por favor no lo mal entiendan, este es el único lugar donde puedo esconderme, no puedo dejar que se vaya al demonio.
¡Gracias por todo!
Cuidense mucho 🍁
ESTÁS LEYENDO
ᴘᴇɴsᴀᴍɪᴇɴᴛᴏs ᴅᴇ ᴜɴᴀ ᴄʜɪᴄᴀ ᴛʀɪsᴛᴇ🍁
Diversos⸙⸙⸙𝑎𝑐𝑡𝑢𝑎𝑙𝑖𝑧𝑜 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑜𝑦 𝑡𝑟𝑖𝑠𝑡𝑒, 𝑎𝑔𝑜𝑡𝑎𝑑𝑎 𝑜 𝑖𝑛𝑠𝑝𝑖𝑟𝑎𝑑𝑎 ⸙⸙⸙ ⸙ ⸙ ⸙ ●¡𝚋𝚒𝚎𝚗𝚟𝚎𝚗𝚒𝚍𝚘!● ⸙𝒆𝒔𝒄𝒓𝒊𝒕𝒐𝒔 𝒇𝒓𝒂𝒔𝒆𝒔 𝒕𝒆𝒙𝒕𝒐𝒔 𝒑𝒆𝒏𝒔𝒂𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔 ⸙ ...