•Si me pongo a pensar mucho termino llorando.
No quiero terminar asi otra vez, últimamente se basa en ello, llorar de noche, ahogada por temor a despertar a alguien y tener que responder sus preguntas.
Me siento atrapada una vez más, es tan tarde y dentro mío sé que tenía que haber dormido para evitar la presión que ahora, estando tan vulnerable, me ataca.Seguro crees que estoy exagerando, pero si pudiera hacerte entender como la estoy pasando este último tiempo quizá tendrías compresión.
Me estuve sintiendo tan sola y sobrante en todas partes, los chistes ya no me parecen graciosos y me ofenden pero no tengo voz para silenciar sus comentarios.
Es increíble porque no importa donde este o quien sostenga mi mano, sigo teniendo la condenada sensación de soledad pegada al pecho.Y ni hablar cuando intento salir del nudo en mi garganta, la mitad de las veces nadie nota que estoy alli parada hablando y la otra mirad ignora lo que salga de mi boca.
No, no son inventos, lo pude comprobar.¿cómo debería manejar la imagen mia frente a alguien que considero importante mientras que esta persona evita mantener una mínima charla?
Me hacen sentir incómoda, como si fuera un error estar alli sentada, intentando poner de mi parte.
No me hablan, no sé ríen y se limitan a un saludo.
En casa, en la escuela, en la calle...
¿acaso voy haciendo algo mal?En serio, todo esto me va apagando tan fuerte que cuesta creer.
Tengo un refugio temporal, la música y la lectura pero sé que no va durar mucho.
Ya me paso una vez. •
ESTÁS LEYENDO
ᴘᴇɴsᴀᴍɪᴇɴᴛᴏs ᴅᴇ ᴜɴᴀ ᴄʜɪᴄᴀ ᴛʀɪsᴛᴇ🍁
De Todo⸙⸙⸙𝑎𝑐𝑡𝑢𝑎𝑙𝑖𝑧𝑜 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑜𝑦 𝑡𝑟𝑖𝑠𝑡𝑒, 𝑎𝑔𝑜𝑡𝑎𝑑𝑎 𝑜 𝑖𝑛𝑠𝑝𝑖𝑟𝑎𝑑𝑎 ⸙⸙⸙ ⸙ ⸙ ⸙ ●¡𝚋𝚒𝚎𝚗𝚟𝚎𝚗𝚒𝚍𝚘!● ⸙𝒆𝒔𝒄𝒓𝒊𝒕𝒐𝒔 𝒇𝒓𝒂𝒔𝒆𝒔 𝒕𝒆𝒙𝒕𝒐𝒔 𝒑𝒆𝒏𝒔𝒂𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔 ⸙ ...