cap1

1.2K 64 3
                                    

《Inicio》

Hoy será un nuevo día, Gulf va de camino a la Universidad ya que hoy tiene entrenamiento y no sabe si llegara a casa. Son las 9 de la mañana aún que Gulf no está del todo despierto, pero hace su mejor esfuerzo al llegar al establecimiento Gulf reconoce la voz de su mejor amigo y manager...

G: ¡Hola! Perth, buenos días.

P: Mocoso más respeto soy tú mayor, P'Perth..

Susurró: (pero si eres más enano que yo, como que P, ni que fueras semejante. Jajajaj)

P: ¡oye! Eso lo escuche, ya veremos si te ríes de la misma manera en unas horas...

Perth ayudo a Gulf con sus cosas y caminaron a la cancha donde practicarían, al llegar estaban Bass, Brigh, Win, Nani, delanteros y medio campistas. Gulf es el capitán del equipo, aun que el equipo no tenia nombre aún ...

G: ¡chicos!, aquí acérquese.

Chicos: ¡Sii, capitán!

Aclararon los puntos del partido y como jugaran ya que el otro equipo aún no llegaba... Al comenzar había mucha gente, Gulf no sabía por que, y Perth se lo explico. - uno de los amigos de Saint, es famoso o algo por el estilo- le susurro Perth, la verdad Gulf si tenia sus fanáticas casi en todos sus partidos, pero hoy había mucha gente.

Pasaron los 45 minutos del primer partido, pero el amigo del capitán Saint no sabia jugar y eso le daba mucha risa a Gulf.

Gulf: Perth, ¿Cómo pueden traer a un chico que ni sabe recibir un pase?

Perth: Es el mejor amigo del capitán del equipo lo trajo ya que uno de sus jugadores de base esta lesionado, pero si, no sabe jugar pero eso nos da ventaja ya que tú, eres uno de nuestros mejores jugadores.

Gulf ya no le dio tanta importancia al chico y se concentró en el juego, el equipo de Gulf contra el de Saint termino ganando 8 a 2 gano Gulf obviamente. Saint estaba algo decepcionados ya que era su ultimo partido de la temporada, el equipo de Saint dio mucha pelea y habían empatado en el primer partido..

Saint: uff.. ¿Cómo paso esto? como nos pudieron ganar con tanta facilidad, y con una puntuación abismal...

Entraron al Vestidor, Saint estaba molesto ya que era el capitán y sentía que no dio todo su potencial, pero como vio a su amigo que se sentía culpable ya que el nunca había jugado fútbol, y justo hoy en un partido tan importante para Saint, tuvo que pedirle para jugar..

Saint: ¡oye! No te pongas triste, el equipo contrario es muy bueno mas con ese capitán mandón, no te preocupes está aún es la primer partida, ya veremos que equipo representará al país. Vamos amigo iremos a comer...

Al terminar de ducharse y cambiarse, salieron para despedirse del equipo contrario y retirarse, por parte del equipo de Gulf estaban un poco decepcionados nunca pensaron que ganarían así, ya al terminar también, salieron a saludar al equipo de Saint. Ya de frente Saint le clavo una mirada fría a Gulf al igual que Gulf, pero solo era una Fachada ya que a los 2 minutos se abrazaron y empezaron a reír, todos quedaron atónitos pero Perth ya se lo esperaba...



















* Ya primer capítulo, esto avanzara dependiendo de mi inspiración.. y si el chico que no sabe jugar es Mew , pero en estos cap no tendrán nada que ver, ninguno de los dos tienen sentimientos aun jejeje, será al pasar los cap..

Gracias por leer, si ahí falta de ortografía y Dramática, lo arreglare en breve...

💮Thi-wowo 💮

El video, tiene algo que ver con el libro en si,... esta muy buena la canción, es la base de la historia..

*ColdPlay* 《Juego Frio》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora