Ya que estaban en esa situación Gulf no se pudo negar, accedió a sentarse y hablar con New, sólo que algo no cuadraba ósea ¿Porque ésta situación le era tan familiar? Este chico se parece a ese señor!
Refuta Gulf en sus pensamientos.Gulf: Bueno, déjate de rodeos y dime que necesitas de mí tengo cosas por hacer el día de mañana.
Mew: ¡Quiero que salgas conmigo!
Gulf: ¡¿Qué?!
Mew: Sí, lo que acabas de oír quiero que seas ¡mi novio! Tendrás todo conmigo no te faltará nada sólo aceptame y no te arrepentirás.
Gulf: No, lamento negarme pero en estos momentos no estoy para juegos y que menos para que me vengas con esto. No quiero tener una relación por el momento, si eso es todo me retiro señor Suppasit. - Gulf se levanta y se retira del lugar -
Mew:........ ¡Espera! Entonces sólo permíteme conocerte y más adelante puedes darme tú repuesta cuándo nos conozcamos mejor aceptaré cualquier decisión que tomes... ¡Si?!
- Gulf al escuchar esto se detiene y da un paso hacia atrás para responder a su propuesta -
Gulf: Déjame, lo pensaré y te daré una respuesta antes de Las 00:00 hs de mañana, si no te doy una repuesta ya no me molestará señor, Suppasit.
Mew: Aceptaré cuál sea su repuesta, pero eso no garantizará que me de por vencido hasta que me rechace definitivamente.
- Gulf, ya decidido vuelve a darse la vuelta y se dirige hacía el ascensor, estaba muy nervioso y su rostro se encontraba muy caliente-
Mew: Ya lo tengo. Antes tenía tantas ganas de besarlo como puede ser que tú puedas sacar esta parte de mí y aún no nos conocemos bien, Gulf Kanawut ya estas en mis manos.....
-Mew, no se daría por vencido ya que al día siguiente volvió al edificio y dejó en la recepción un regalo muy interesante para Gulf, pero Mew, no sé imaginaba que ese presente nunca llegaría a Gulf -
Días después, Gulf se prepara para entrenar en un club que estaba cerca de donde se hospedaba ya que Perth y Más hablarían con los propietarios para alquilarla por unas semanas ya que aún no estaban preparados los papeles de Gulf, estaban muy raros que tardarán tanto ya que es un permiso de estadía en España, muy simple y esto lo tenía a la deriva a Más, y al borde de la desesperación ya que este era un contrato muy importante para Gulf y su futuro como futbolista.
Perth: Gulf, como te sientes te veo algo raro en estos días.
Gulf: No, no es nada sólo estoy un poco preocupado ya que aún no he recibido noticias para viajar a España y estoy algo nervioso también.
Perth: De seguro sólo es un atraso mínimo, Más ya nos avisará cuando nos iremos sólo espera si no te estreses demasiado.
Perth en sus pensamientos también estaba muy preocupado por lo que estaba pasando, pero trataba de mantener la calma para no sofocar mucho a Gulf, pero tenía sus dudas ya que una persona ha estado muy pendiente de Gulf y por los regalos que dejaba en recepción se notaba su insistencia y que no pararía hasta tener una repuesta de él, pero Perth no permitirá que se vuelvan a cruzar ni por casualidad o eso es lo que el creé.
Bye hastá el próximo cap, trataré de actualizar en estas semanas... gracias por el apoyo al proyecto espero siga siendo de su agrado❤
♡ Thi-Wowo♡
ESTÁS LEYENDO
*ColdPlay* 《Juego Frio》
Romance*HISTORIA PROPIA* Mew♡Gulf: esto es solo un FANFIC, les pido que lo apoyen mucho, es el primero que hago, basada en esta shipp... Estreno en *Enero* Gulf Kanawut: Deportista profesional, Nacionalidad Tailandesa, con sus 20 años obtuvo una beca depor...