cap2

501 55 4
                                    

《Presentación》
Mew, Buenos días chopper hoy hablare con Saint y le preguntare qué opina sobre lo nuevo en mi vida, no lo quiero decepcionar, pero ya soy un adulto y tomo mis propias decisiones.

Aunque Saint se comporta como un papá gruñón si pasa algo malo.
Mew se dirige hacia la casa de Saint, ya que le contaría como le fue en su primera canción. Al llegar vio a Saint muy alterado con otros chicos sentados en el gran sofá negro de la casa del mismo, golpeo la puerta ya que estaba algo preocupado, desde el ventanal que daba a la sala se podía ver muy bien a Saint con cara de papá gruñón. La ama de llaves abre la puerta y se puede escuchar un grito.

S: ¿cómo? te dije que dejes tus peleas locas por mujeres, mañana tenemos el partido más importante de nuestras vidas por eso hemos entrenado tan duro, y tú por unas faldas te lesionas, como explicaremos esto al entrenador, ¿dónde conseguiremos a un reemplazo a estas alturas?
Mew al escuchar los gritos corre a la sala, y sin pensarlo lo único se le vino a la cabeza un ¡yo puedo reemplazarlo! Todos se le quedaron viendo, Saint se acercó y tomo por los hombros a Mew.

S: ¡Amigo!, ¿estás seguro de esto? Sé que eres bueno para muchas cosas, menos, para cocinar y para los deportes, no quiero que tu también te lastimes por algo que no lo vale.

M: estoy muy seguro Saint, sé que no se jugar, pero a ustedes no los dejaran entrar con solo 10 jugadores, haré mi mejor esfuerzo y no te defraudare.

Al Día siguiente, el partido termino con una diferencia de 6 puntos, así que solo faltaba la segunda ronda y los penaltis, cuando iban hacia los vestidores Mew estuvo con la cabeza abajo todo el tiempo, se sentía apenado y un poco enfadado con el mismo. Cuando escucho que su amigo le dirigía la palabra en un momento ni lo volteo a ver, pero cuando el mismo se acercó lo agarro con escalofríos que casi le da un infarto por la sorpresa.
Saint le da ánimos y se levantan, van a saludar al otro equipo. Cuando Mew ve como Saint mira a ese chico de tés morena, unos labios carnosos y una mirada que podría penetrar hasta una piedra, se le puso la piel de gallina, pero no le dio mucha importancia y volvió a su mundo y se abrasaron.

Saint y Gulf, decidieron ir todos a una parrillada ya que eran rivales en el campo, pero fuera de él, eran amigos... Mew en ese momento se percató de algo, empezó a caminar un poco más rápido, al llegar a su objetivo se le queda observando un tiempo indefinido todo a su alrededor no existía....
Al día siguiente Mew se levantó un poco adolorido y con dolor de cabeza, empezó a caminar hacia el baño y se miró al espejo un momento.

Mew: ¿qué te pasa? ¿cómo pudo pasar eso? Se iso un tatuaje borracho, un sol pegado con un girasole. Tanto he tomado ni yo conocía esa parte alcohólica de mí, y además esa persona. Esto no, no dejare que esto pase debo concentrarme en la música y en mis proyectos a futuro, no distracciones ese es mi lema.
Mew se mete a la ducha, al salir secándose aun los cabellos y con una toalla en la cintura, se dispone a buscarse ropa cómoda ya que hoy trabajará desde casa, al escoger se vistió con unos shorts y una remera sin mangas ya que hacía calor y esas le gustan mucho, se sentó en su escritorio y empezó a escribir como si una ola de acordes y frases inspiradoras se apoderaron de él.
Al terminar se dispuso a hacer las melodías y ritmos que irían con la canción en sí. Paso el tiempo eran como las 16 horas de la tarde y no había comido nada. Había empezado a las 8 sin haber desayunando y eso le pasaba factura al finalizar el día.





* Ya cap 2 estare actualizando todos los dias si se me da el tiempo, pero les pido sus votaciones plis para asi poder seguir suviendolos con mas ganas, aun que para mi no es tan importante, para una de las personitas que me ayuda si. Le pido que dejen su voto y comentario y que les pareció la historia....

💮Thi-wowo & Damikbl🐥

Vamos en cap para que Gulf conosca un pais muy diferente al suyo y experimenté cosas muy importantes. Aunque quiero que el Gulf y Mew y la vida real tambien nos visiten, Feliz 2021 en el primer cap no lo escribí....

Bye

*ColdPlay* 《Juego Frio》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora