El video es parte de la historia desde la primera vez que sé vieron Mew y Gulf ......🐼⚽
Max: Hola Perth, ¡por aqui!
Max llego al aeropuerto casi por un instante no pudo reconocer a su hermanos pero por su forma de caminar lo pudo distinguir, alado de Perth observa un chico muy atractivo y lo primero que se le vino a la cabesa fue que el era el chico que le gustaba a su hermanito...
Perth: Max, ¿como has estado? tanto tiempo.
Max: Si, y quien es el tu novio.
Perth: ¿Que? No no es un amigo el entrara a la liga inferior de España, vinimos aqui ya que tu eres el guía..
Max: ho si, si. Hola mucho gusto, soy max hermano mayor de Perth..
Gulf: Hola, mi nombre es Gulf Kanawut un gusto ¡P'!
Perth: ¡Como?. Porque a mi no me llamas tambien P' ...
Gulf: Ya te lo dije, es extraño llamarte P', cuando eres mas enano que yo jaj
Perth: Gulf pequeño insolente...
-Bueno ya llegamos, se quedaran en el apartamento de Tul, los llamare cuando tenga agendado su vuelo a España...
Gulf y Perth bajaron sus cosas del coche, ya que solo llevaron dos maletas y el bolso de Gulf, Max se dispuso ah irse cundo Perth le iso con señas que estaran bien y que regresé con cuidado..
************************************
Por otro lado Mew..
M: Saint deja de Beber esto te ará mal...
S: y- y tu que sabes, si aun ni te has enamorado profundamente de alguien, asi que déjame Beber en paz..
M: - Saint, tengo un viaje de negocios me ire hoy del país, ¿estaras bien estos dias? ¿Oh te vienes conmigo?
S: ¿como? Tu también me abandonarás ..
M: pero me estas escuchando, Dios, prepárate y deja de beber te pasare a recoger en la tarde, Vamos te llevare hasta la bañera...
Mew deja ah Saint en la bañera le indica que se Aliste ah tiempo, mientras el se dirije hacia su domicilio para prepararse, no sabia que estaba haciendo estaba usándo como excusa el viaje de un concierto en Miami, para poder ver ah ese chico... - Creo que me estoy volviendo loco, jaja y eso me gusta-
Planes para ver ah Gulf, realmente Mew se enamoro a primera vista, lo queria conocer saber más de ese chico, no lo podia soportar tan solo el recuerdo del dia del partido lo exitaba, no tenia el cuerpo tan marcado y eso era lo que mas le gustaba, esa imágenes se quedo impregnada en el desde ese dia...
- es la primera ves en mi vida que tengo esta sensación, aun no lo conosco solo lo e visto una vez, presiento que lo conozco ase mucho tiempo... -
************************************* infancia de Saint, Mew y Gulf... los tres simpre se juntaban en la playa donde viven los padres de Gulf, Mew y Saint con su familia fueron de vacaciones a la isla, un dia común Mew vee ah un niño muy bonito ayudando a su padre con algunos pescados, mientras lo observa ah escondidas Gulf lo salido y por parate de Mew inconscientemente le devuelve el saludo, era mas chico que Mew pero tenia una sonrisa encantadora el padre de gulf se dio cuenta y llamo a Mew para que sw acercará pero este del sustode que lo ayan descubierto salio corriendo....
Mew ni Gulf recuerdan ese acontecimientos ya que los años les trajeron cosas nuevas y ah pasado mucho tiempo, pero Mew dw alguna manera sentia algo muy fuerte y estaba analizando mucho pero mucho que puede hacer para acercarse ah Gulf....
Como dicen el destino da muchas bueltas pero de alguna manera vuelves al principio...
...wow espero y les guste este cap...
Bye hasta la proxima.....
No olviden dejar su voto y comentario de que les pareció...
🌻Cap del DOMINGO🌻
💮 Thi-wowo 💮
ESTÁS LEYENDO
*ColdPlay* 《Juego Frio》
Romantizm*HISTORIA PROPIA* Mew♡Gulf: esto es solo un FANFIC, les pido que lo apoyen mucho, es el primero que hago, basada en esta shipp... Estreno en *Enero* Gulf Kanawut: Deportista profesional, Nacionalidad Tailandesa, con sus 20 años obtuvo una beca depor...