Mew: apurate Saint oh no llegaremos antes de que se valla...
Mew, no sabia que le pasaba pero tenia una sensación extraña, no queria que ese chico se fuera sin siquiera saber ¿porqué?. lo vio una vez y sentia que lo pertenecía sus ojos, labios, nariz y ese cuerpo casi bien formado que vio cuando la camiseta sudada se le pego en el cuerpo, quedo atónito...
Saint: Pero, que te pasa Mew, ni que tu novia se fuera del país,¡ hoo! No me digas que...
Mew: no te confundas Saint, tu tienes que disculparte solo es por eso...
Entraron al auto lujoso color negro de Mew y se dirigieron al aeropuerto, Mew estaba conduciendo muy rápido y Saint se alteró..
Saint: ¡Oye! Mas lento ho matarás ah alguien, aun no sale su vuelo faltan 3horas, Mew dejame decírte algo..
Mew: Dime, pero no te presipites..
Saint: ¡Art, se va ah casar...!
Mew: Y qué, eso no es de mi incumbencia, entre nosotros nunca uvo nada, como el dijo solo fue una noche y ninguno de los dos tuvo sentimientos el uno por el otro solo fue un desliz...
Saint: ¡Ho! Yo solo pense que tendrías que saberlo, ya que la ultima vez hablamos del tema y tú estabas algo mal..
Mew: no me digas que pensaste que fue por eso, ese dia estaba un poco mal por mi álbum y nada más...
Mew y Art tuvieron una noche de pasion, al terminar la uní ninguno de los dos puso sus sentimientos en medio, esa noche solo fue una de tantas, pero ninguno de los dos tenia sentimientos por el otro, así que solo se quitaron las ganas que tenian en el momento...
Gulf y Perth ya estaban en el aeropuerto, solo esperaban ah que llamaran para abordar, al instante llegaron Mew y Saint...
Saint: ¿Donde estan?, ellos tomaran un avión ah Nueva York , tiene que encontrarse con los coordinadores allí.
Mew: aún no han abordado falta una hora para el despegue, vamos tenemos que encontrarlos..
Saint: Bueno..
Perth, Tenia el móvil de Gulf y lo avia bloqueado ah Saint del mismo, ya que solo Gulf tenia su contactó, y Perth no tenia ganas de hablar con el...
- El vuelo 815 con destino ah Nueva York está en espera de revisión, porfavor a todos los pasajeros con destino ah Nueva York, aproximarse ah la puerta de entrada para poder abordar-
Gulf: ya es hora Perth, estoy muy nervioso...
Perth: Tranquilo Gulf, estoy contigo y no tienes porque preocuparte..
Caminaron hacia la fila que estaba delante de ellos, y en ese momento se escucho una voz. - Perth espera -
Saint: ¡ehu! Solo quiero disculparme..
Perth: Saint, que te pasa deja de gritar, habla rapido tenemos que abordar..
Saint: Lo siento, siento todo lo que hice estaba celoso no queria qué te vallas, porfavor perdoname Perth, Gulf, son mis amigos y por mis cambios de humor me excedi, lo siento de verdad..
Saint seguia hablando, pero Gulf sintio escalofríos, una mirada muy pesada y rara posaba sobre su cuerpo, se dio la buelta y ahi estaba ese chico maleducado que avia cortado la llamada la vez anterior, Gulf lo observa y le hace una seña con la mano...
Gulf: Oye, ¿se te perdió algo en mi cuerpo?
Mew reacciona ya que los tres individuos lo quedaron viendo, estaba tan concentrado en analizar ah Gulf que no se dio cuanta de la situación...
Mew: ho, perdón solo observaba que eres muy apuesto, lo siento no lo pude evitar..
Gulf: Hoo, no ahi problema...
Perth Se dio cuenta de las intenciones de Mew y tomo del hombro ah Gulf..
Perth: Esta bien Saint, no te preocupes ese tema quedara en el pasado, ya tenemos que irnos nos vemos en 5 meses...
Saint: ¿Cómo, no se irian definitivamente?
Perth: Si, pero Gulf quiere pasar las fiestas con su familia, asi que volveremos en Diciembre...
Mew seguia embobado el gulf, no lo podia evitar de un momento ah otro se le vinieron un millón de letras para una nueva canción...
Pensamiento de Mew.....
¿Que es esto? ¿cómo?, ese chico tiene que ser mío....
Mew: 5 meses, disculpa aun no me presente correctamente, me llamo Mew y tú eres Gulf verdad, solo te vi el dia del Partido..
Gulf: Hola Mew, un gusto la proxima vez que hables con otra persona no cortes la llamada sin que termine de hablar...
-Gulf lo dijo sarcasticamente extendiendo la mano hacia Mew, este la agarra sin mas y lo atrae...
Mew: me disculpo por eso, pero estaria mejor si me pasas tu contacto, asi veremos si eso vuelve ha pasar..
El aeropuerto se puso algo raro, Perth los miraba con confusión y algo celoso por como Mew jalo ah Gulf...
Perth: Ya tenemos que irnos oh no abordaremos, vámonos Gulf...
Gulf: Disculpa me tengo que ir Mew..
Mew: hasta Pronto Gulf..
Saint observa como Perth y Gulf se van perdiendo entre la jente, se da buelta y ve ah Mew cómo observa ah Gulf y ya lo empiesa ah molestar..
Saint: Mew, no me digas que le tienes ganas ah Gulf, maldito pervertido....
Mew: No solo eso, el sera mio para siempre....
Mew no se dio cuanta que aún estaba hablando en voz alta, se percata de la mirada de Saint, Se da vuelta y empiesa ah caminar sin decirle nada más...
《Aquí comienza el Juego》
Chií.. ya comienza en Juego, Dios esto me emociona aún que yo lo Escrivá me sorprendo con cada párrafo, y la sensacion de extrañar al otro sin sentir nada.... Vamos😍
Que pasara, Gulf ya estara en España y Mew Lanzara su álbum...
💮 Thi-wowo 💮
ESTÁS LEYENDO
*ColdPlay* 《Juego Frio》
Romance*HISTORIA PROPIA* Mew♡Gulf: esto es solo un FANFIC, les pido que lo apoyen mucho, es el primero que hago, basada en esta shipp... Estreno en *Enero* Gulf Kanawut: Deportista profesional, Nacionalidad Tailandesa, con sus 20 años obtuvo una beca depor...