12

63 10 0
                                    

Gulf empezó a tener pesadillas después de encontrarse con Mew, nuevamente esto ya había terminado pero su nuevo encuentro lo volvió a revivir, solo que al principio no entendía

Entrando en detalle cuando Gulf y Mew se conocieron en el campamento de las escuelas al principio no se llevaban bien pero al pasar unos días se hicieron amigos ya que tenían uno en común Saint, Cuando termina el campamento Mew y Gulf se siguen hablando y juntándose en casa de Saint, hasta siento punto ya que MRW se iría de país con su madre.

La madre de Mew es muy estricta y no le gusta que su hijo se junte con gente que no es de su clase social y por casualidad decide ir por Mew a casa de Saint y lo ve con Gulf, solo por verlo jugar fútbol con Gulf se desquicia, con esto lo agarra a Mew y se lo lleva sin dejar que se despida de Gulf.

Aclarando antes de irse del país Mew le envía una carta a Gulf por un chófer privado que tenía la familia, a esto esa carta llega a manos de la madre de Mew,ya que no podía enviar nada sin que ella lo verificará primero, ha esto la señora Suppasit concurre a casa de la familia de Gulf muy enfadada, ya que no permitiría que su hijo se relacione más con el.                                                   ( Ah esto el Mes no sabía nada y solo espero la respuesta de Gulf :⁠'⁠(..........

Madre de Mew: Buenas tardes soy la señora Suppasit he querido hablar con ustedes, necesito que su hijo se aleje del mío ya que es mala influencia para el y es de muy baja cuna para ser su amigo ( baja cuna sería como pobre o algo así)

Los padres de Gulf no entendían la situación como una mujer desconocida irrumpió en su casa hablando así de su hijo y sin conocer siquiera su familia.

Padre de Gulf: disculpe señora no sé quien sea usted pero como se atreve a aparecer así en nuestra casa y hablar de esa manera de mi familia no tiene derecho a irrumpir de esta manera.

Madre de Mew: se lo advierto que su hijo se aleje inmediatamente de mi Mew o sufrirán las consecuencias.

Padre Gulf: como se atreve amenazarme, retirese ahora mismo de aquí y no vuelva, mi hijo puede ser amigo de quien quiera usted no tiene derecho a venir aquí.

La madre de Mew se retira y deja muy en claro que se arrepentirán de todo esto ya que ella haría  de Todo para que Mew y Gulf ya no se vuelvan a ver.

Desde ese día fue muy difícil para la familia de Gulf, se tuvieron que mudar y empezar de nuevo y con la única persona que podía hablar era con Perth ya que era el único que estaba en esos momentos difíciles, por eso es considerado un hermano para Gulf.



Actualidad:

Gulf: Perth, porqué no me dijiste que este tipo era el niño de nuestra infancia el que conocimos en el campamento, tú sabes lo que pase por su familia y por las amenazas de su madre

Perth: lo siento, yo no quería que volvieras a recordar ese momento y además ya no lo verás de nuevo ya que tú te irás a cumplís tú sueños.

*Sé que no les esto no va pero bueno es la mama del prota^⁠_⁠^*

        Aclaración: la madre de Mew es una señora muy irritante a toda costa quería que su hijo que casará con una chica de familia rica, pero al descubrir que el Gulf era el primer amor de Mew lo busco para hacerle alejarme de el a toda costa hasta que lo logro y por eso aquí la situación y además Mew y gulf no se reconocidas ya que habían cambiado mucho en eso años los únicos que estaban al tanto era Perth y Saint y los padres de los chicos, y así todo el drama por esa vieja bruja....


( Y perdonen la falta de ortografía mi editora está de viaje )

Continuemos en el siguiente cap.........

"Mini historia de Perth & Saint"

Sorry la demora(⁠◍⁠•⁠ᴗ⁠•⁠◍⁠)⁠❤
    

                                                                     Thi-wowo

*ColdPlay* 《Juego Frio》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora