Mew termino de pasar el dia con Saint, hablo sobre sus proyectós y este lo apoyo al Cien.
Mew: ¡oye Saint! Ese chico del dia del partido. ¿Quien es? Solo se que es uno de tus amigos..
Saint: ya que hablas de eso, la ultima vez que lo vi hise algo que en éste momento me arrepiento, y tengo que disculparme antes que esto se vuelva costumbre.
Mew: ¿que has echo Saint?otra vez con tus ataques de furia.
Saint: Bueno, solo queria saber que le pasaba el no es de beber, solo quería saber que le paso esa noche, pero me excedi con la interrogacion. Ahora el se ira ah otro pais y yo..
Saint suspira y se agarra la cabeza y empiesa ah estirarse el cabello, y Mew lo detiene.
Mew: oye, tranquilizate y cuando se ira aun tendras tiempo de disculparte.
Saint: Hoy, el se ira hoy, yo ise las cosas mal hasta Perth no me perdona por lo ocurrido.
Mew: ¿Como? ¡Se ira hoy!
Mew por un momento penso que podia conocer ha ese chico de ojos café, pero en este momento que se ira es un sentimiento extraño muy extraño.
Mew: Vamos Saint, si aun no se an ido podras disculparte.
Saint: ¡eeh! Okay vamos..
-------------------------------------------------
El día anterior, 5horas despues de la decicion de Gulf...
Perth: ¿Gulf estas bien? ¿Que te pasa porque lloras?
Gulf: Saint tiene razon tengo que olvidarme de una vez de Sele y hacer mi vida, me ire ah España ya hable con el director y tendra todo listo.
Perth: ¿Como? Saint iso esto no lo puedo creer (Como se atreve)
Gulf: Ya Perth, llamaste ah mis padres quiero hablar con ellos no me ire sin despedirme..
Perth: Si vendrán en la tarde antes ya que no se puede entrar al pueblo, solo los que son residentes y tienen el permiso de salir y entrar..
Gulf: ¿Qué? Como que antes de que Partamos, quien dijo....
Perth: oye son tu mánager eh mejor amigo despues de todo no te dejare solo, pero has echo bien en tomar esa decicion es una oportunidad única..
Al terminar su conversación, Perth empezó ah ayudar con las cosas de Gulf, era mejor hacer las cosas antes que esperar al dia y olvidarse de lo importante como sus Boxer y eso Gulf lo tenia muy claro..
Perth, estaba un poco molesto con Saint, no era necesario llegar hasta ese extremo, pero conociendo has ese tipo nada me sorprende. Toma su Móvil y marca el contacto de Saint, necesitaba hablar de lo ocurrido al tercer tono contesto..
Saint: ¡Hola! Me bebe, como haz estado estos dias después de esa noche...
Perth: Saint, No eh llamado por eso, ¿Porqué?
Saint: ¡Como! ¿Porque estas enojado?...
Perth: Les has echo eso ah Gulf con la excusa de saber porque bebió, no me hagas reir Saint, ¿porque le has echo esa ridícula interrogación ah Gulf?
Saint: Y que si no es así, queria saber si el en realidad te ve como un amigo ho como algo más, y eso me supero no puedo, no puedo permitir que alguien más que yo te tenga, pero nunca pense que la situación llegara ah ese extremo, lo siento Perth...
Perth: Eres muy egoísta, sabes que me gusta Gulf y aun asi no comprendes..
Saint: Pero es un amor unilateral, entonces por que entregaste ah mi esa noche, por despecho me usaste Perth, Dime me usaste porque no puedes hacer todo eso con Gulf...
Perth: ¿Como te atreves? Crees que soy de esa calaña, estoy muy decepcionado de ti Saint, Mañana nos iremos ah España espero y te disculpes con Gulf tengo que irme colgaré primero..
Saint: ¿Cómo? Tan pronto no Perth espera....
Perth finalizo la llamada, se sentia un Ascó, como pudo pasar una noche de pasion con Saint sabiendo que el tiene sentimientos por el, encerio se acostó con Saint pensando en Gulf como - soy una persona horrible -
----------------------------------------------
Presenté....
Gulf. Ayer hable con mis padres mamá lloro y al principio me dijo que no queria que me fuera, pero entendió que es por mi bien mi padre y mis hermanos solo me dijeron que conosca mucho de ese pais y les traiga presentes, asi que hoy solo en 8 horas ya estare en viaje tengo algo de miedo aun pero estoy muy emocionado...
Perth: Gulf, ven tenemos que irnos..
Gulf: ¡Ho! si, perdon estaba en mis pensamientos, toma carga estas dos valijas en tu camioneta mi auto se lo llevo mi hermano Bright...
Perth: okay, ya partimos no te olvidas de nada ¡no!
Gulf: No solo subamos a la camioneta y no lleguemos tarde a mi vuelo....
Bueno aqui el siguiente cap, pido disculpas por los inconvenientes lo hago por una lectora que sigue la historia. Ya que la historia no tiene nada que ver con lo que pasa en mi vida personal, seguire actualizando...🤗
Gracias por sus votos y lectura..
💮Thi-wowo💮
ESTÁS LEYENDO
*ColdPlay* 《Juego Frio》
Romance*HISTORIA PROPIA* Mew♡Gulf: esto es solo un FANFIC, les pido que lo apoyen mucho, es el primero que hago, basada en esta shipp... Estreno en *Enero* Gulf Kanawut: Deportista profesional, Nacionalidad Tailandesa, con sus 20 años obtuvo una beca depor...