《Beca》
Hoy es un dia como cualquiera, oh eso piensa Gulf, el secretario del director se acerca al aula donde está Gulf en éste momento tomando la claces, lo que el joven no sabia era que el dia del partido, habían ido dos casa talentos ah buscar nuevos jugadores, para las inferiores del Barcelona. Ya había pasado un mes del partido y la noche loca que tuvierón, asi que no se esperaban esta agradable propuesta.
Un mes antes:
Gulf: ¿quien se creé para corta la llamada?
- Gulf aun seguía renegando lo que hizo Mew, bajando las escaleras, al llegar a la sala, dio un saltó sabia que Saint tenia sentimientos por Perth, pero no podían esperar hasta estar solos.
Gulf: ¡mrrr!
- iso un sonido con la garganta al ver la escena...Saint estaba encima de Perth, tropezarón y cayeron al pisó, en ese momento Saint no se pudo controlar y beso ah Perth, el no se lo esperaba pero cuando escucho el sonido que iso Gulf rápidamente lo apartó.
Perth: ¡Gulf! No es lo que parese solo nos tropezamos, te explicaré.
Perth estaba exaltado y confundido, ya que el sentia algo por Gulf y que viera eso era incomodo, el beso de Saint lo confundió, pero no sabia como reaccionar.
Gulf: no, no, es necesario una explicación somos amigos y tu tienes tus necesidades yo respeto eso Perth, no te preocupes, esta bien.
Saint en ese momento corta la atmósfera incomoda que yacía, con un comentario algo fuera de lugar.
Saint: Gulf, me das tu aprobación para acortejar ah Perth...?
Uvo un silencio muy largo hasta que Gulf respondió, ya con otro tema.
Gulf: toma el teléfono, tu amigo a llamado y el muy imbécil colgó cuando te lo estaba por traer, ¿como puedes tener amigos de tu mismo linaje? Jaja no te ofendas pero es igual de atrevido que tú..
Saint: ¿como te atreves pequeño mocoso?. Mew es muy buena persona tienes que conocerlo primero y despues habláramos. ¿ pero que te paso ayer Gulf, tú-
Gulf le corta la pregunta ya que no queria hablar de ello, pero sabia que Saint le iva a sacar hasta la ultima palabra...
Gulf: ya es tarde chicos regresare a casa, Adiós..
Gulf salio de el depto de Saint casi corriendo, y cerro la puerta tan fuerte que Saint empeso ha gritar muy enojado...
_ oye maldito mocoso pagaras si la puerta de mi casa se rompe por tus berrinches, ya veremos si puedes escaparte de mi Gulf _
Saint mira ah Perth que aún esta parado ah un lado viendo toda la situación, pero sin decirle ni una sola palabra a Saint sale del departamento tras Gulf...
Saint: te conquistaré Perth, are que solo sientas amor por mí, se que sientes algo por Gulf y eso me molesta mucho.
Pero Gulf no te escaparas de mí ya nos veremos en la universidad y te sacaré todo lo que me ocultas.. - nadie escapa de Saint -Presenté:
Desde ese dia los chicos no se han buelto ah encotrar ya que cada quien estaba en su mundo, pero ya que todo estaba en completa paz entra el secretario eh interrumpe la clase de química..
ESTÁS LEYENDO
*ColdPlay* 《Juego Frio》
Romance*HISTORIA PROPIA* Mew♡Gulf: esto es solo un FANFIC, les pido que lo apoyen mucho, es el primero que hago, basada en esta shipp... Estreno en *Enero* Gulf Kanawut: Deportista profesional, Nacionalidad Tailandesa, con sus 20 años obtuvo una beca depor...