Mew y Saint, llegan a Miami en el aeropuerto lo esperaba Nani amigo y segundo productor de Mew en EE.UU.....
Mew: Saint, tengo que ir a New York por unos días ah resolver un asunto te puedes quedar aquí hasta qué termine, solo serán unos 4 días. si
Saint: esta bien no te preocupes me deberás una comida muy cara por este favor, solo cuídate y márcame cuando llegues. ¿entiendes Mew?
Mew: no te preocupes padre te llamare cuando este en mi destino.( en forma de burla hacia Saint Mew le dice padre ya que lo protege mucho)
Ya fuera del avión se dirigieron hacia la entrada del aeropuerto, Nani los esperaba con un gran cartel donde decía (my son is back with dear dad, welcome Mew Suppasit to Miami) mi hijo ah vuelto con su padre querido, bienvenido Mew Suppasit a Miami. Mew sin saber donde meter la cabeza de la vergüenza solo camina mas rápido y le arrebata de las manos el cartel a Nani Saint detrás de el solo puede reírse descontroladamente.........
ya terminado el show en mitad del aeropuerto los chicos se dirigieron hacia el estacionamiento donde los esperaban dos choferes, uno para llevar a Mew ah un aeropuerto privado de su familia y el segundo para llevan a Saint y Nani al departamento donde se hospedaran, antes de irse Mew le susurra algo ah Nani y este le entrega un sobre rojo y Mew por alguna razón se emociona.
Mew susurro: Nani ¿tienes la información que te encargue?
Nani: si, aquí la tienes. esto es algo muy inusual de tu pare señor Suppasit, tu nunca has investigado ah alguien y menos con tanta impaciencia. -..... ahí un silencio incomodo por un momento, que es interrumpido por Saint ya que empezó a gritar que quería descansar porque estaba exhausto del viaje...-
Nani le da un abrazo a Mew y se suben cada quien a sus respectivos autos
********************************************************************************************
En cambio Gulf y Perth en el departamento prestado por Max se alistan para salir de paseo y encontrar algo para poder comer, Perth sabia hablar fluido ingles y Gulf solo lo básico, pero eso no importaba mucho, ya que la tarde de la ciudad era hermosa y no podían desperdiciar la oportunidad ya que estarían allí 3 semanas, Max y los representantes del equipo de futbol están registrando la Visa de deportista de Gulf....
Perth y Gulf caminando por las grandes calles de New York se encuentran con un restaurante Tailandés y Gulf de la emoción agarra d la muñeca ah Perth..
Gulf: Perth, entremos aquí extraño este tipo de comida ah pesar de que no a pasado tanto tiempo, quiero comer cerdo picante con arroz frito, ¡siii!.. - los berrinches de Gulf ganaron y entran ah el y buscan un buen lugar par sentarse y hacer su pedido..
Perth: ¡Gulf! - dice Perth con una gran sonrisa por ver ah su Gatito tan emocionado se veía muy adorable-
Mew llegando al avión privado de su familia emprende el viaje de dos horas a New York, le sudaban las manos y no sabia que hacer para controlar su nerviosismo..
pensamiento Mew: - que are cuando lo vea como tendré que comportarme no quiero verme como un acosador, aun no nos conocemos, pero como te atreviste Kanawut ah enamorarme con esa sonrisa y haberte ido de esta manera -
* cap9 aquí... sorry por la tardanza, tratare de tener el cap10 pronto gracias por seguir la historia y por sus votos, hasta luego*
( que pasara con estos dos Mew amor ah primer sonrisa y Gulf que ni se entera de lo que le espera en estos días....)
ESTÁS LEYENDO
*ColdPlay* 《Juego Frio》
Romance*HISTORIA PROPIA* Mew♡Gulf: esto es solo un FANFIC, les pido que lo apoyen mucho, es el primero que hago, basada en esta shipp... Estreno en *Enero* Gulf Kanawut: Deportista profesional, Nacionalidad Tailandesa, con sus 20 años obtuvo una beca depor...