una amistad ¿y ya?

947 151 16
                                    

— Auch!

Taehyun rodó sus ojos, eso en difinitiva lo había molestado un poco pero sabía que no debía ponerse sus moños , Taehyun ya hacía suficiente con atender su heridas luego del incidente ¿El consuelo que le quedaba? Fácil, solo eran él, Taehyun y otros tantos empleados en la casa, lugar que pensó que no volvería pisar, o por lo menos no pronto.

— Ya está ¿está muy ajustado?

Negó ante la mirada un poco triste del menor, su mano tocó levemente la gasa sujeta con cinta médica a su rostro, su mirada levemente cruzó con la de Taehyun, tan penetrante como siempre, sin embargo ahora esa aura imponente de los ojos del menor era eclipsada por una línea en sus labios ligeramente curvada hacia a abajo, sinceramente se sentía basura.

— Estoy bien

Sus palabras salieron un poco frías, o más bien no pensadas, sus respiración y la del menor volvió a ser lo único que se escuchaba en la sala, tenía miedo al principio sin embargo dio un respingo y se acercó al otro extremo del sofá, justo a dónde ahora Taehyun miraba sus manos, y lo tomo por lo hombros. El menor en automático elevó todo su rostro para verle mejor, y aún con el ligero dolor presente en sus brazos y en uno de sus costados atrapó al castañito en un fuerte abrazo

— No sé que es lo piensas ahora, en realidad no sé lo que piensas en general — sonrió ligeramente entre unos alaridos de dolor — pero no pretendas que estás bien, no sé tú historia con ese tipo y tampoco es como quiera saberla, pero... Taehyun si te hace sentir mejor mientras estés conmigo nada más podrá lastimarte.

Luego de lo dicho su estómago rugió, o así lo sintió pues segundos más tarde una foránea sensación se instaló en esa zona, no era cómoda pero tampoco estaba tan mal, de los labios del menor se pudo escuchar un suspiro, su cuerpo y él del menor se tambalearon sobre su asientos en cuanto Taehyun parecía buscar una mayor comodidad entre el abrazo y una corriente que recorrió su espalda paso a su brazos provocando que se sacudieran por el nerviosismo ante sus propias palabras y que su corazón  pidiera a gritos huir, era conciente en que no había nada de malo en sus palabras y que en realidad buscaban ser un cierto consuelo al menor que luego de que se viera a si mismo y al tal yuto en dirección y con su narices sangrentes, Taehyun, todo ese transcurso parecía un muñeco, de coraza bonita y no más, respondiendo a los reclamos del director y de su madre en la sala del director monosílabamente, la madre de Beomgyu no pudo aparecer por una cuestión laboral. Al final ellos habían sido suspendidos mientras yuto fue expulsado luego de que el menor expusiera el, prácticamente, acoso que sufría por parte de este, para ser sinceros, el pelinegro sabía a medias que la relación de Taehyun y su madre no era buena y con sus hermanos también, no obstante pensó que se compotarían comprensivos ante la situación por la que ambos acababan de pasar, pero no, la madre del menor lo reprendió y las cosas solo fueron más incómodas cuando Taehyun se ofreció a curar sus heridas y fueron transportados por el hermano mayor de Tae, sin duda un viaje lleno de insultos y unas llamadas a su madre que no fueron respondidas, cuando se vio solo con Taehyun en la gran casa, este  no se retraso en ir a buscar un pequeño botiquín y con alcohol y algunos ungüentos lo trató, estaba completamente agradecido pero no se podía sentir bien cuando el menor se veía tan fuera de él...

— Gracias — las voz del castaño salió baja, ronca y no necesito de separarse del menor para saber qué el menor había llorado, la humedad en su hombro lo decía — Siento que la mayor parte de tu uniforme sea basura ahora, si me permites...

Taehyun se separó levemente tallando sus ojitos, él se apresuró a tomarse la libertad de  abrazarlo de nuevo, quizás no estaba bien pero quería aprovechar el momento, un poco por que Taehyun era muy blandito, pero ignorando un lado que parecía,justo ahora, no ser racional, quería dejar en claro que estaba agradecido por qué si bien, él fue el que se metió con el de ascendencia Japonesa, el menor había terminado embarrado en todo el asunto y eso perjudicaría su bien conocido e intachable perfil estudiantil que a leguas se veía que Taehyun se había esforzardo en construir y que ahora no sería nada pues aún que el había sido la víctima en todo este lío, el grandísimo tonto que tenían como director había decidido no solo reprenderlo sin también suspenderlo dos semanas y su familia parecia no querer cooperar con mejorar el día tan horrendo que estaba pasando el castaño y si esto era lo mejor que podía hacer para compensarlo lo haría, además estaba tranquilo al ver qué Taehyun había correspondido a la muestra de afecto.

❧¿ᵃˢᵉˣ...ᵠᵘᵉ?⚤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora