Ahí estaba nuevamente, detrás de unas casillas espiando al menor, su actuar y todas esas cosas, Soobin numeradas veces le había dicho que parece pedófilo al acecho y apesar de eso siempre lo hace, Taehyun tiene un aura que lo marea y lo hace sentir raro.
No mal entiendan, o tal vez si, BeomGyu siempre había hecho este tipo de cosas cuando se hablaba del menor castaño, desde... bueno, casi desde que llegó pero solo para ver qué tan cierto eran los rumores sobre este. Ahora sabe que aún no pude confirmar nada y más aún cuando en los pocos mensajes que le ha enviado al menor este parece distante respondiendo solo con "holas" "bien " gracias por preguntar" y "el gato está bien" nada que implicará una charla virtual de más de cinco minutos y por anormal que parezca el menor ya le caía bien, en realidad por mensajes le daba aires de ser un chico tímido tomando en cuenta que el siempre iniciaba la charla, pero mañanas como está es difícil mantener su ego arriba.
A solo pasos, quizá solo diez, Taehyun contestaba con sonidos desde el fondo de su garganta a una chica que parecía muy entusiasmada a su lado, claro que siendo ignorada mientras el castaño solo guardaba libros en su casilla, cosa normal como su acoso, digo, su 'investigación de campo".
Se dio un respiro, en realidad se vio obligado a hacerlo cuando Soobin lo tomo por las caderas y lo llevo a caer hacía atrás del susto, solo pudo mirar mal a su amigo mientras que esté reía como nunca comenzando a avanzar en línea recta hacía Taehyun, claro, no sin antes recordarle que lo que hacía estaba mal lo vieran por dónde lo vieran.
Ya que TaeHyun lo había visto y le saludaba levemente antes de volver a su "charla" con su compañera, el también decidió acercarse, notando así lo frío de las palabras o más "bien directas" del castaño.
— La biblioteca es de este pasillo, todo recto hasta llegar al final, dobla a la izquierda y a diez pasos a mano derecha está la puerta, Lindo día — aún agregando el "lindo día" la cara de TaeHyun y su hablar no decían que realmente él le deseaba una linda mañana a su compañera.
— Creo que intentaba ser amable — soltó sin pensar cuando la chica se fue.
— Usted lo cree, pues eso parece, pero no.
BeomGyu solo alcanzó a ponerse nervioso por darse cuenta que nuevamente había pensado en voz alta mientras Soobin preguntaba al menor.
— ¿Por qué lo dices? ¿no es compañera tuya?
— ¿Yuna? si, pero me da igual, siempre me molesta y dice que soy un amargado.
Ambos mayores no sabían que decir, TaeHyun por su parte se rió un poco antes de cerrar por completo su casilla y echarse su mochila al hombro.
— Tranquilos, ya estoy acostumbrado.
— No deberías, no está bien lo que tus compañeros dicen, TaeHyun eres muy agradable y buena persona, quizá yo no soportaría todo lo que se dice por ahí.
Soobin habla de una manera suave, hasta BeomGyu se sintió conmovido con sus palabras, TaeHyun solo sonrío y agradeció con un leve sonrojo, o eso parecía, para BeomGyu también podría ser que el rojo de sus mejillas se debía al sol horrible del día.
— Espera... ¿Eres de la clase dos de primero? — BeomGyu estaba pasmado, si TaeHyun era de esa clase eso significaba...
— Si, ¿por qué? ¿No se los dije?
— No — contesto intentado recordar con calma, como el menor sugería, pero entre su mensajes y charlas con el menor algo como ese tipo de información personal no existía, no había pista de que alguna vez TaeHyun se lo haya dicho.
ESTÁS LEYENDO
❧¿ᵃˢᵉˣ...ᵠᵘᵉ?⚤
Random;; 🌾 ❝ ❧¿ᵃˢᵉˣ...ᵠᵘᵉ?⚤ ❞ . ((🌿)) . . *╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗* Todos dicen que Kang Taehyun es un asexual por su actuar con los demás, otros lo tachan de ser ese típico "Fuck boy" que se hace pasar por un ser misterioso pa...