⚠️Capítulo con contenido em su totalidad Sookai, puedes saltarlo si deseas y si te quedas por x o y razón, espero y disfrutes tu lectura.
La pelota entre sus manos volvía rebotar cuando la lanzo contra el techo, la sujeto con la manopla que tenía puesta y lo repitio como llevaba minutos haciéndolo, no era para matar el aburrimiento, bueno, mentirá si lo hacía por eso y para evadir un poco el fresco y agridulce recuerdo de hace minutos haber terminado al chico número ¿Diez? ¿Trece? Quién sabe, era tonto como seguía haciendo esas cosas para intentar dejar un tonto que sabía bien que no quería olvidar.
Dejó la manopla y la pelota de lado, se recostó boca bajo la cama y tomo de la repisa esa fotografía que Taehyun le había tomado con Soobin, el lloraba mientras abrazaba un pingüino de felpa, que curiosamente descansaba cerca de su cama desde hace años, el tenía unas lágrimas resbalando de sus pómulos mientras Soobin sobaba su espalda, ambos estaban distraídos en lo suyo por lo que en aquella imagen era evidente que no miraran a la cámara ¿De verdad era tan difícil superar todo para él?
— Idiota — Bayiyeh termino de derramar su vasito de yogurt sobre él — venía con lea en el auto y vimos a Hoshi Oppa salir de aqui con su ojos hinchados.
— ¿Y?
Su voz ni si quiera sonaba preocupada por lo que no era difícil suponer por qué su hermana, la encaprichada con su ahora "ex" estuviera molesta, luego Lea también entro, pero a ella literalmente le salían rayos y la rodeaban nubes oscuras cuando entro a su habitación.
— ¡¿Que te crees?! ¡¿Crees que todas las personas son juguetes menos tú?!
— No es para tanto — respondió igual con cinismo mientras caminaba a su armario y se deshacia de la camiseta sucia que tenía.
— ¡Qué ese idiota te haga miserable no quiere decir que hagas a otro miserables!
— Él no tiene nada que ver con esto — hablo sin mirar, o explotaría y seguramente terminaría rodando por el suelo con su hermana — simplemente cuando algo no funciona lo dejas ¿Acaso nunca te han terminado?
Se giro, Bayiyeh se cruzó de brazos y luego de maldecir algo digno para la censura se fue, pero Lea no, ella estaba ahí, volviendo a intentar entender por qué su hermano se había vuelto idiota y gozaba de herir los corazones de los demás para estar bien consigo, ella bufo y cuando se giro por accidente vio aquello que Kai deseo no haber dejado en la cama boca arriba, corrió pero lea fue astuta y se llevó esa fotografía a esconderse debajo de su blusa, en específico su busto; uno de los mejores lugares para ocultar para una mujer.
— Dame eso.
— No
— Le voy a gritar a papá.
— Hazlo, no está, ni mamá, se te olvidó que salieron para festejar su aniversario con una semana de viaje.
— Aún si dame, no es tuyo.
— No — Lea se aferro a si misma y retrocedió de Kai hasta casi quedar fuera de la habitación — no quiero que sigas con ese masoquismo, desde ese día solo te veo llorar, estar feliz , estar en un pozo y repetir el ciclo, ah si,y romper los corazones de los que te quieren como el de el chico de hace rato — Lea no sabía el nombre real del joven más como lo apodaban, y ni quería saberlo, dejo de creer en santa desde hace mucho como en Kai y en sus intentos de superar a Soobin con los tantos de su pretendientes, casi cada mes era lo mismo, un chico salía llorando de su casa. — No te la voy a dar, esa foto ni siquiera la deberías tener, Taehyun te dijo que la tomo por accidente, me gustaría saber por qué la conservas pero temo ya conocer la respuesta, Soobin no lo vale y si te soy sincera, maldigo el día que mamá lo trajo como tú niñero.
ESTÁS LEYENDO
❧¿ᵃˢᵉˣ...ᵠᵘᵉ?⚤
Random;; 🌾 ❝ ❧¿ᵃˢᵉˣ...ᵠᵘᵉ?⚤ ❞ . ((🌿)) . . *╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗* Todos dicen que Kang Taehyun es un asexual por su actuar con los demás, otros lo tachan de ser ese típico "Fuck boy" que se hace pasar por un ser misterioso pa...