peliteñido

913 140 43
                                    

Una molesta alarma sonó en el salón, todos se alzaron de su asiento, incluso él que juraba estar más euforico que los demás espectadores, un golpe contra ese señor de 1.80cm por  parte de su alumno que lo dejo en el suelo unos segundos fue lo hizo que no solo él, si no hasta el pelinegro que había ejecutado tan excepcional golpe gritara por tan gran exhibicion, luego unas demostraciones más y observó como le era entregada una medalla al ya no tan pequeño Kang, cuando todos se disiparon a felicitar a todos los del equipo de taekwondo, él y Kai corrieron para felicitar a Taehyun, y lo admite, tal vez  tomar a este por la cintura y elevarlo para darle una vuelta a forma de celebración fue exagerada, una señora tuvo que toser cerca de ellos para dejar en claro que ahora todos lo veían, él avergonzado bajo al menor y así todo el mundo volvió a sus asuntos, Kai le entrego una ramo de margaritas a Kang y el por su parte le regalo un único girasol, no lo culpen, es que a pesar de tanto aún no sabía que hacer cuando se trataba de Kang Taehyun.

— Felicidades Tyunie — sonrió luego de rascar su nuca a forma de ese tic horrible que salía cuando estaba avergonzado.

— uhmmm... — Kang le sonrió luego de su sonido a modo de agradecimiento y luego fue a abrazar a Kai que le extendida sus brazos — también gracias por venir, a ambos.

— Se hace lo que se puede, yo quería ir con Hoshi a comer — Kai sonrió satisfecho al ver la cara de "te mataré" por parte de su
amigo — vale, sabes que te quiero.

Beomgyu sonrió, era increíble ver a Taehyun con unos centímetros de más y bueno, con muchos cambios en si desde que ingreso a la preparatoria, varias veces le habían pedido el número del menor, pero eso era otra historia insignificante, la que le gustaría revirvir ahora es la explicaba como había llegado a este momento en donde sus dongsaengs había comenzado a perseguirse por el salón y en cuestión de segundos Taehyun eleva al estilo princesa a Kai amenazándolo con caer de golpe contra el suelo, fueron días después de de regresar a clases como era debido luego de la temporada invernal, el mundo seguía sobre el menor, mirándolo como el malo de una historia en la que en realidad el fue la víctima, tristemente, lo normal, lo días pasaron con ello hasta el cumpleaños del menor, Beomgyu recuerda haberse arrancado unos cabellos por no encontrar algo de su agrado como posible regalo para el menor, y bueno, es que la mejor idea que tuvo (en primer estancia) fue obsequiarle un perfume de "CH" pero al tomar en cuenta la posición económica del menor, era seguro que el tendría algo de mucho más renombre, pero bueno, tuvo una idea mejor que esa, sencilla pero la tuvo,  una salida, recuerda que el pánico lo invadió al estar frente la casa del menor, sería la primera vez que saldrían solo Tae y él, no tuvo tiempo para colorearse del rostro cuando la nana del menor abrió la puerta y le dijo que esperara a que bajara, la verdad que estaba distraído pues nunca se le hizo raro que al llamar por teléfono al menor este acepto a la primera, la verdad es que ese día fue un desatre en el autobús un tipo sudoroso se durmió sobre su hombro, se golpeó con un poste, mancho con jugo de moras al abrigo del menor, por accidente le golpeó con la puerta al salir de la cafetería a la que habían ido a almorzar, en fin, el  camino de regreso a casa fue silencioso, tenía por seguro que Taehyun lo odiaría , en especial cuando el estaba rezando una letanía en forma de disculpa para Taehyun y al voltear no lo veo a su lado, se giro con prisa para encontrarlo y lo vio, estaba frente un local, miraba adentro de este por la gran ventana que tenía, una vez cerca vio como los ojos de Taehyun brillaban de una manera inexplicable mientras dentro del salón, unos jóvenes entre los diez y dieciocho años hacían diferentes poses de pelea, otros pelaban entre ellos y todas esas cosa características de los deportes de combate, todos con un uniforme de un blanco pulcro y con cintas del blanco, verde y rojo, la mano del menor se enlazo con la suya y con una gran sonrisa pregunto ¿Podemos entrar y echar un vistazo? Desde ese día acompaña a Taehyun sin falta a sus entrenamientos, en cuestión de un año él cuerpo de Taehyun aumento de volumen, y también se veía más feliz que de costumbre, se sentía como padre orgulloso de ser de los pocos que vieron cambios tan significativos en el menor.

❧¿ᵃˢᵉˣ...ᵠᵘᵉ?⚤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora