Un lindo problema comienza

1.1K 180 51
                                    

Luego de su larga siesta, de casi cuatro horas, hizo sus deberes, una cosa para apasiguar a su mente aún perturbada.
Aún podía escuchar a sus padres hablando en la planta baja, seguramente su madre aún gritaba por algo, su hermano parecía oír música y hacer algo en el jardín, cosa que sabía ya que su cuarto tenía una ventana a este espacio de su hogar, pero que asco... una vez vio algo "normal" pero para nada agradable al espiar a su hermano; ya saben, la curiosidad mató al gato. Lo que vio fue suficiente para nunca tocarse de esa forma otra vez, no quería volverse promiscuo como su hermano que tenía el descaro, a la fecha, de hacer casi cualquier  cosa con su cuerpo sin el aparente  conocimiento de respeto y  que suele gemir horrible, tal vez no hacía nada más que autoexplorarse y  satisfacer lo que algunos exponen como parte de las necesidades básicas del ser humano, y estaba bien, las clases de sexualidad siempre lo han dicho pero,por si acaso, el no volvería a hacer eso o si quiera volver a mirar por una ventana, por su bien mental.

Luego estaba su hermana, quién desde hace rato no se le oía hacer alguna queja o cualquier otro ruido indicador de que seguía en casa, y era extraño por qué ella era de esa clase de personas que se paseaba por toda la casa con el teléfono pegado a su oreja y hablando sin fin hasta por un barrito nuevo que apareció en su cara, una vanidosa sin más remedio, aún que ¿Cómo no serlo? él y sus hermanos eran bien parecidos.

Y abordando el tema,  Taehyun  también se consideraba un ser normal, a veces o en ocasiones, pero en definitiva jamás entendería lo que para las personas era normal o estaba bien  Y/o si quiera cuando comportarse como un niño o como alguien maduro,  un ejemplo era ahora que había preguntado en el grupo de chat de su clase por un ejerció que había copiado por error incompleto y muchos no desaprovecharon la oportunidad en charola de plata para molestarlo y joderle más de lo que estaba.

¿De verdad? ¿Porque lo humanos éramos seres tan complicados? cuando tiendes al no estar acordé con todo con la "corriente social" y más en aspectos específicos como el amor y sus deribados, el mundo te juzga sin piedad, él odia eso, solo por no compartir una idea de como vivir el amor, un noviazgo y el etcétera la sociedad te rechaza, te toma  como si fueras una hoja de papel con garabatos, te arrugan y botan a la basura por no ser útil .

¿Que importaba si no has besado alguna vez? el solo tenía trece años, aún tenía más años por vivir ¿por qué tanta relevancia a qué el no viera agradable un abrazo o un beso? aún tenía de excusa para usar su edad, tal vez más adelante lo verían haciendo esas cosas que decía odiar además era cierto que en ese tipo de tactos se comparten bacterias, si vas hacer intercambio de microbios por lo menos que se alguien de confianza ¿no? no es necesario hacerlo con quien te prometió una luna y te dio simples estrellas y cuidado.... por qué sí dices que te da asco besar una niña a esa edad ya eras gay o, viceversa, toda una lesbiana de clóset, idiotas sin duda los que hablan por hablar.
¿Que si era virgen? dios, volvía repetirlo era muy joven para esa cosas ¿novia? no quería una y ¿por qué específicamente una pareja del sexo contrario? a veces el amor no estaba ahí, pero al momento nadie le producía ningún poco de revuelo en su estómago, le hacía sonrojarse ni nada parecido.

Al final cómo nadie le logro resolver nada dejo sus deberes hasta donde fue posible, aún en su propia contra, se levantó de su escritorio, busco lo escencial y camino al baño de la casa, necesitaba un respiro y que mejor que remojar tu cuerpo en una tina con sales con aroma a naranja y mucha espuma aunque viéndolo desde un cierto punto te sientas ahí sobre tu mugre pero claramente el tenía pensado darse una ducha con regadera antes, Taehyun era de ese tipo de personas algo minuciosas pero tampoco es como si alguna vez eso provocara que alguien perdiera un brazo, o por lo menos no aún. Diez, quince, tal vez veinticinco minutos pasaron y se dignó a salir solo por que DongHa decía que necesitaba entrar, salió de mala gana sin pasar por alto lo aquerosamente sudado que se veía su hermano, no pregunto por qué se encontraba así  por obvias razones.

❧¿ᵃˢᵉˣ...ᵠᵘᵉ?⚤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora