—Y si le agregas primero la leche, el cereal no se suaviza lo suficiente
Beomgyu asintió con una cara de confusión pura para Hyunjin, era extraño pero por "x" o "y" razón había recuperado una amistad rota desde hace un tiempo, ahora incluso podía felicitar a su amigo por su relación de años con sus excrush. En fin, dejó que Hwang terminará su discurso de por qué la leche iba primero que el cereal y dirijido su mirada al camino rumbo a la preparatoria, la última vez que se dedicó a prestar atención a su amigo se estampo contra una señora y una sombrilla casi lo deja sin herencia.
— pero como decía, el punto aquí es Soobin.
— ¿Ah? — respondió a su amigo cuando regreso a la realidad.
— Lo que te decía, JeongIn dijo que Kai el otro día, justo después de que pasará el accidente con él señor Kim..
Ah si, eso que no le importaba...
Solo asintió sin realmente escuchar, pudo haber resuelto muchas incógnitas sobre el par tan peculiar que eran Kai y Soobin, pero sus ojos viajaron a una silueta que se le hizo conocida, y casi pudo sentir como estos se abrieron como platos cuando vio a está estamparse con un poste. Escucho a Hyunjin llamarle pero sus pies no se detuvieron hasta que estuvieron frente esa persona, que resultó ser, por así decirlo, el extranjero de hace dos días ¿Podría ser que todos sus encuentros con este chico serían aquellos que involucraran que esté estuviera herido?— my head....
— ¿Te duele mucho?
El chico miro sobre si, su mirada chocó con la de Beomgyu, un tonalidad rosácea tiño las mejillas de este pero Beomgyu ni lo noto, él solo se preocupo por levantarlo y sacudir un polvo inexistente de sus manos.
— Si seguimos así, la próxima tal vez te salve de un accidente de auto o algo — fue una mala broma, lo reconocía, pero como mínimo esperaba unos labios en puchero por parte del peliteñido y no un silencio sepulcral.
— Uhmm — el chico aclaro su garganta — gracias, sorry, I think what... — el chico sacudió sus cabeza — olvídalo muchas gracias y perdón.
Beomgyu sonrió y asintió, le pareció muy adorable la forma en que los labios del chico se abultaron de tal forma que parecía un piquito de pato, iba a decirlo, y quizás arriesgarse a preguntar por el nombre del chico si es que de verdad llegaban a verse de nuevo pero...
—Maldicion, Beomgyu deja de ligar y apresurate, ya son más de las ocho y veinte, los minutos de tolerancia se acaban, no quiero pasar mi tarde en detención.
El giro sus pies y comenzó a avanzar hacia su amigo con prisa, pero en segundos pudo sentir un tirón de su manga del saco escolar, al voltear el chico parecía querer decir algo mientras lo sujetaba bien del brazo, pero el no tenía tiempo para bueno... Para nada, una llamada de atención más e iría a dirección y nadie quiere ir a dirrección cuando el encargado del lugar parece un pedófilo al asecho.
— Lo siento, en verdad fue un gusto volver a verte, supongo - susurro para si — , pero debo irme.
Sabe que no fue delicado cuando forzó al chico a soltarlo, la cara de disgusto del chico lo decia, pero sí era seguro que lo vería más adelante... Entonces se disculparia como era debido después, siguiendo un presentimiento, el peliteñido parecía buen tipo.
Hyunjin se la paso quejándose de sus piernas mientras corrían, o eso intentaba pues su voz salía entre cortada, obviamente el también estaba cansado pero no todo era su culpa como insistía su amigo, culpaba a su madre y todas esas cosas que le enseño de pequeño, como ayudar a quien lo necesita y siempre despedirse como es debido, ya saben, lo que bien se aprende no se olvida o es difícil de evitar, cuándo a lo lejos pudo ver el portón de ese horrible color azul orfanato característico del instituto sintió como su cuerpo brinco de felicidad, cosa que provoco que Hyunjin lo viera con ganas de volver a hacer como que ni lo conocía, como antes de volver a ser amigos. El portón estaba abierto por lo que él y Hyunjin a solo grandes pasos, o quizá saltos, entraron al instituto con tranquilidad, fingiendo como si nada para cuándo la portera estaba acercándose a su puesto y segundos más tarde fueron abordados por el casi séquito de Yang JeongIn, que consistía en Kai, Taehyun, Félix y Bangchan, estos últimos siendo una pareja famosa del lugar.
ESTÁS LEYENDO
❧¿ᵃˢᵉˣ...ᵠᵘᵉ?⚤
Random;; 🌾 ❝ ❧¿ᵃˢᵉˣ...ᵠᵘᵉ?⚤ ❞ . ((🌿)) . . *╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗* Todos dicen que Kang Taehyun es un asexual por su actuar con los demás, otros lo tachan de ser ese típico "Fuck boy" que se hace pasar por un ser misterioso pa...