Capitulo 11: No todo es como lo parece

7 0 0
                                    

Años despues...

Hoy dia cumplo 23 años. Me siento un chico afortunado y dentro de todo eh sabido superar mis problemas. Sigo teniendo cancer. Pero estos ultimos años me han echo entender que no era tan mala mi vida como pensaba.

La novia de mi padre, fue alguien que me ayudo a expresarme. Gracias a eso, ahora veo todo de otra forma.

Mi madre, ella siempre estubo presente, junto con mi padre.

Teresa, ella es especial, no la eh vuelto a ver. Pero estoy seguro que aun me tiene en su corazon.

Como ya eh dicho hoy es mi cumpleaños y estoy algo emocionado. Ultimamente me habia decaido y estube en el hospital, espero que hoy no pase eso. Estaran todos presentes, familia y amigos.

Mi madre me pidio si podia ir a comprar unas botellas de gaseosas para llevar a mi fiesta, yo de inmediato fui. Mientras caminaba por la calle me acordaba de Italia, lo inutil que fui al haberme comportado como un adolecente, siendo ya un adulto. Pero no puedo volver el tiempo atras ni cambiarlo, lo unico que puedo es recordarlo.

Entre al mercado que estaba a unas cuadras de la casa de mi madre y... ahi estaba, no ha cambiado nada, era ella.
-"Teresa"

Exclame, ella me vio pero lo ignoro. Me le acerco a ella y le digo:
-"Teresa, como has estado?. Teresa hablame por favor"

Teresa no era solo una chica, ella fui mi chica, mi unico amor. Yo se que me eh equivocado, la deje ir, pero otra vez no lo hare.

Ella me miro y me dijo:
-"Hola, ahora te importa como eh estado?"
-"Siempre me importo, siempre me importaste"
-"Pues en un momento no parecio"
-"Teresa por favor, hoy como sabes es mi cumpleaños, ven a mi fiesta"
-"Y que hare ahi?, ver como caes en el acohol?
-"No Teresa, cambie. No soy un superheroe ni un dios, por eso me equivoque. Ven si quieres, es en la casa de mi madre, a las 22:00 es un asado. Hasta luego"

Le hise mucho daño, pero aun nos amamos. Tengo fe en que vendra. Mientras ayudaba en el orden de todo, antes que llegaran los invitados, me agarro un fuerte dolor de cabeza. Estoy rogando en que no sea tan grave y no terminara peor.

Se hiso la hora y empezaron a llegar, ella no vendria. Pero llego...

Presente sin pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora