Capitulo 2: Mis sentimientos, mis pesadillas

17 0 0
                                    

Ahora que estaba fuera de su casa podia pensar en si mismo, el ya no queria ser asi. Queria ser diferente. Varias veces a optado por ser alguien descontrolado, pero por no desilucionar a su familia, lo intentaba y se arrepentia.

En su interior habia algo que lo atormentaba pensar. Su pasado. El no habia tenido una infancia normal. Pero eso no le impidio seguir adelante. Cada vez que recordaba su pasado era como que en ese momento se volvia a vivirlo y eso lo enloquesia.

Regreso a su casa y entro de inmediato a su habitacion.

Cuando entro, habia una caja, que decia
Para mi hijo, espero que le guste.
De mamá.

El la habrio sorprendido y encontro una foto de su infancia, junto a ella habia una carta de su padre dedicada a su madre. Como ya habiamos dicho, no disfrutaba recordando su historia.

Agarro la caja, adentro se situaba la foto y la carta, la guardo en uno de sus cajones.

El pensaba que recordar era una guerra con su pasado, que debia ganar. Pero esa sensacion de locura corria por sus venas.

Se sentia infatil haciendo verrinches por esa sorpresa.

Pero habia un sentimiento que le manifestaba descontrol. El no era un chico asi. Mirandose al espejo y callendole lagrimas dijo:
-"No llorare, me hare fuerte."

Miro su celular y vio que tenia millones de What'sApp. Obvio que no leyo todos, solo los mas importante, sus amigos.

El pensaba que sus amigos/as eran lo mas importante, ya que la familia (compuesta por la madre) estaba ausente.

Miro la pantalla y vio que Dres sufria de un ataque nostalgico. Trato de ayudarlo, pero aun asi continuaba. Con Manu tratabamos de hacerlo sentir mejor. Pero no tubo exito.

Bajo para tomar algo de la heladera y me choco con mi madre.

-"A donde vas tan apurado?"
-"A buscar algo para comer"
-"Esta bien, apropocito, mañana te vas a lo de tus abuelos"

La pasaba muy bien estando ahi. De echo esa fue la casa donde criaron a Esteban. Cuando se aburria, rara vez pasaba, llamaba a sus amigos. Lo que le molestaba era que su madre saliera, no tenia nada en contra de eso. Pero me molestaba, porque en vez de aprovechar un tiempo con su unico hijo, preferia salir.
-" Y a donde se supone que vas?"
-"No tengo porque darte explicaciones".

Tiene razon, no me debe explicaciones, pero me importaba.

Sindo un chico ya adolencente, creci la mayor parte sin un padre alguno. A ecepcion de mi abuelo, Victor. El era como un padre.

Despues de muchos años tube contacto con el, y me lleve demasiadas sorpresas. Pero habia una que no la esperaba pero me puso muy feliz. Tenia hermanas. No compartia mucho tiempo con ellas, pero las queria.

Presente sin pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora