Con el paso de los dias me hacia un chico cada vez mas rebelde, sin darme cuenta. De pronto mis notas empezaron a bajar y ya solo me importaba estar en casa de mis amigos y/o salir a lugares de diversion nocturna. El deporte era mi pasion, pero creo que con este cambio no rendia el tiempo necesario para los entranamientos.
Mi padre me consentia en casi todo, ya que era el mayor y el unico hijo varon. Para cuando cumpli 16 me regalaron una moto, dias despues obtube mi licencia con permiso de mis padres. Mi madre no estaba de acuerdo, pero logre convenserla.
Los estudios practicamente no me preocupaban, me dieron de baja en mi deporte ya que se me notaba cansado y no rendia al 100%, las fiestas y juntadas era lo unico que me hacia olvidar de mis discuciones con mis padres.
-"No puedes bajar asi las calificaciones, sabes la importancia que se nesecita para entrar a la universidad. Tus conductas no pueden seguir asi. Tu no eres asi. Te prohibo que veas a tu amigos y toda salida a cualquier lugar"Sinceramente no me imprtaba lo que ellos decian. Eran todas las noches lo mismo, llegaba y tenia problemas, el horario, mi perfume, mi forma de vestir, etc...
Mi madre se la pasaba llorando por las noches, ella pensaba que consumia cosas extrañas y que tenia problemas con la bebida.
Lo cierto era que no tenia esos problemas, yo sabia divertirme sin consumir sustancias peligrosas y perjudiciales para mi salud, simplemente queria estar fuera de casa.
Mis amigos llegaron a pensar que era adicto a esas cosas. Yo lo negaba absolutamente, pero ellos insistian.
Lo peor era que no podia confiar en nadie, un paso en falso y me mandaban a un centro de reabilitacion para chicos con problemas de conductas. No queria llegar a este extremo, solo queria divertirme y estar fuera de los problemas que me rodeaban. A veces pienso ¿quienes son estas personas? ¿no confian en mi? ¿acazo me conocen?. Eran muchas preguntas y solo tenia una deduccion:
Yo estoy seguro que lo que hago no me daña. Atesoro principios y no soy un adicto. Ellos no ven la realidad.Me molesto las actitudes de las personas al mirarme como alguien sin valores.
No todo puede ser como ellos quieren. Presentia que esto iba a terminar mal, que me iban a juzgar, pero no pense que me acusarian de consumir drogas. Jamaz lo eh echo y jamaz lo hare.
Esto era en principio del final.
Comenzaba una nueva historia, con nuevas reglas. Convenciendome a mi mismo que no tendria que cambiar por los demas.
ESTÁS LEYENDO
Presente sin pasado
Teen FictionLas cosas no son facil de superar. Con el tiempo las cosas toman sentido y todo gira en torno a una frase: Buscarle sentido a mi vida...