Todos los dias llegaba morimundo a la universidad, me sentia mal conmigo mismo. Hay algo peor que una adiccion?. La adiccion te hace perder todo lo que te costo conseguir. Toda adiccion es mala.
Yo hace dias que no dormia, comia y cambiaba la ropa. Estaba callendo en una depresion sin fondo. Encontraba mas alivio en una copa de alcohol que en mi propia vida.
Son decisiones estupidas las que a veces elegimos, nos chocamos contra un muro, nos perdemos, perdemos nuestra esperanza. Pero... somos capaz de darnos cuenta?.Acazo no somos todos iguales?. Si es asi, por que solo a algunos nos tocan estas cosas?.
Estaba cansado ya de todo, queria tomar la desicion de darle fin a algo que solo una gran persona quita(queria matarme). En el intento me vio mi madre (volvi a Argentina, me mandaron de vuelta) y decidio llamar a la policia y a ambulancias. Quede internado en el hospital, estaba aislado. Me daban medicacion, era como una pastilla para no perder en control cuando me pasan situaciones de locuras. Nunca pense que 50mg de un medicamento pudiese controlarme. Mi padre estaba de viaje, me llamaba a cada rato, me sentia un niño. Tube una consulta psicologica y eso me preguntaron porque lo habia echo.
Lo que no me gusta de esa gente es que la conosco pero ellos no a mi. Yo conteste dandole la razon, lo que nunca, pero queria irme.
Dias depues tube una discucion con la persona que me cuido en el hospital, mi madre. Peliamos. Ella me decia cosas de las que se arrepiente, una de esas era yo. No me quede callado de ninguna manera y le conteste:
"Yo no soy producto del amor con mi padre, soy producto de una noche que no tuviste control y cuidado sobre tu cuerpo".
Me sentia mal por haberle dicho eso, por mas que mi madre fuese la peor basura (para mi), era mi madre.
Decidi irme con mi padre.
En el viaje mi padre propone que nos fueramos a un lugar muy lindo, yo acepto, claro. El me dijo que nos acompañaria una amiga de el. Ella, la amiga me dijo que eran amigos que se daban besos. Que soy? Un niño de 7 años para enterarme haci, que mi padre tenia novia y esa persona no era mi madre. Injusta vida.
Todos en algunos momentos tenemos problemas, somos personas injustas a veces, hasta con nuestros seres queridos.
ESTÁS LEYENDO
Presente sin pasado
Novela JuvenilLas cosas no son facil de superar. Con el tiempo las cosas toman sentido y todo gira en torno a una frase: Buscarle sentido a mi vida...