Era inutil, mi padre me habia mentido en la cara. Con mi padre nunca nos ocultabamos nada, eso significa que una mujer lo maneja.
Era mi padre, el que estubo presente durante mi niñez, pero seguia siendo mi padre.
Decidi entrar a un centro de habilitacion. Tenia que dejar el alcohol, mi novia me habia dejado y mis amigos no me querian ni ver.
Solo me tenia a mi, al fin y al cabo siempre me tengo a mi. No puedo confiar en nadie.
Toda la poca magia que tenia mi vida me la robaron, el misterio de la foto era solo una foto, la cajita de cristal solo una caja y las pinturas de mi universidad solo manchas sobre un liencio. Eso significaba que mi vida era una gran tontera. Que se puede decir, uno a veces quiere ser alguien qu no es.
Solo soy un chico con cancer en las venas, que estuvo en el alcohol y no puede dejar de fumar. No soy nadie especial.
La vida va mas de las fronteras que uno ve y la mia ya no era vida.
Decidi no someterme a tratamiento para el cancer, si me dio eso era porque la vida ya no quiere que siga, no la contradiere, no soy un heroe.
Con los dias me iba decallendo. Seria polvo dentro de unos años.
Mi familia no queria pensar que su "niño" se moriria. No sorportaban pensarlo.
Le pedi a mi madre que cuando fallesiera no me hicieran un funeral de negro. Ella llorando me miraba. Yo le dicoa que no derramara lagrimas. Queria que en mi funeral me recordaran en lo bueno que era y que rieran al acordarse, no qie se diprimieran.
ESTÁS LEYENDO
Presente sin pasado
Teen FictionLas cosas no son facil de superar. Con el tiempo las cosas toman sentido y todo gira en torno a una frase: Buscarle sentido a mi vida...