╰► ❝Situación: Nicholas como tu novio.❞
|♥︎˖ Pedido: Lee_minbb
Lamento la tardanza, espero sea de tu agrado.«𝐍 𝐈 𝐂 𝐇 𝐎 𝐋 𝐀 𝐒»
*⁀➷ೃ No negaremos que la primera vez que lo viste te dio un poquito de miedo, pues se veía un chico muy serío, siempre con la misma expresión, hasta que sin querer chocaste con él y la voz suave y calida con la que te pregunto si estabas bien te hipnotizo por completo.
*⁀➷ೃ El sonrojo que se instaló en tus mejillas cuando contestaste que si se grabó en su mente todo ese día, te le hiciste una chica muy adorable.
*⁀➷ೃ Cuando se te declaró fue la primera vez en todo el tiempo que llevabas de conocerlo que lo viste tímido, nervioso y algo colorado de la cara.
*⁀➷ೃ Sus besos son profundos.
*⁀➷ೃ A los demás I-Landers les impresiona mucho lo tierno y empalagoso que puede ser contigo, literalmente se vuelve una masita, hasta parece otra persona.
*⁀➷ೃ Es un poco celos. No es que no confíe en tí, es más bien su falta de confianza en él mismo, por lo que suele ser un poquito posesivo en lo que a tí se refiere, aunque nunca de manera asfixiante, pues sabe que eso está mal.
*⁀➷ೃ Verlo bailar es algo que realmente disfrutas mucho, puedes quedarte sentada por horas haciéndolo.
*⁀➷ೃ No es mucho de dar obsequios porque a decir verdad el prefiere pasar más tiempo contigo, siente que tener recuerdos juntos es lo que más importa, y estas de acuerdo con eso.
*⁀➷ೃ Te gusta mucho abrazarlo por detrás, rodearlo con tus brazos mientras pegas tu mejilla en su espalda es realmente gratificante.
*⁀➷ೃ Por otro lado a él le gusta cargarte cada vez que te abraza, como eres algo bajita puede rodear tu cintura y alzarte un poco para dejar un beso en la punta de tu nariz.
*⁀➷ೃ Sus sudaderas te quedan como vestido, te llegan hasta los muslos, incluso las mangas te cuelgan, pero el siente que te ves realmente adorable con ellas puestas.
*⁀➷ೃ Obviamente tu eres una novia muy amable... Hasta que te enojas.
*⁀➷ೃ Quedarse acostados en el sillón, tu sobre sus piernas mientras te cuenta como le ha ido en las prácticas es un momento realmente intimidó, como un burbuja de paz y relajación.
*⁀➷ೃ Aún recuerdas el día en el que confirmaste que tenías al mejor novio de todo el universo, fue esa tarde donde tu familia se reunió e invistatse a Nicholas a comer. Ese día tu prima intento de mil y un formas acercarse a tu novio, pero este siempre la rechazo incómodo, hasta que se harto y le dijo que por favor lo dejara en paz ya que el solo te amaba a tí.
*⁀➷ೃ Tu madre pensó lo mismo que tu la primera vez que lo vio, que se veía un chico serio, y si, lo es, pero también pudo notar lo educado, respetuoso y amoroso que era contigo. Es su yerno favorito de todos los que tiene, los demás novios de tus hermanas.
*⁀➷ೃ Tu padre por su parte se fijo más en lo caballeroso que era contigo, esos pequeños detalles como no dejarte cargar las cosas pesadas, ofreciéndose él a hacerlo, abrirte la puerta del auto para que subas, extenderte la mano cuando bajas, etc. Lo aceptó porque Nicholas cumplió con todas sus expectativas.
*⁀➷ೃ Sus padres por otro lado no tuvieron problema en aceptarte, ellos también notaron lo mucho que cambiaba su hijo cuando estaba contigo, y si tu podías hacerlo más sociable ellos sin lugar a dudas te tratarían como a una más de la familia.
*⁀➷ೃ Siempre estas agradecida por haberlo conocido, es lo mejor que tu pudo haber pasado. Y el piensa exactamente lo mismo. Best pareja.
୨✦୧
ESTÁS LEYENDO
Enhypen & I-Land ⌁▸ Imaginas
Fanfiction❝Eʟ ᴘᴏᴅᴇʀ ᴅᴇ ʟᴀ ɪᴍᴀɢɪɴᴀᴄɪᴏ́ɴ ɴᴏs ʜᴀᴄᴇ ɪɴғɪɴɪᴛᴏs❞┃𝐉𝐨𝐡𝐧 𝐌𝐮𝐢𝐫. Libro de reacciones del grupo de K-Pop 𝐄𝐧𝐡𝐲𝐩𝐞𝐧, debutado en 2020, y de los participantes del programa 𝐈-𝐋𝐚𝐧𝐝, estrenado en 2020. ㅤㅤㅤㅤㅤ█║▌│█│║▌ - ║▌│█║▌║▌ ━━ Reacciones...