╰► ❝Situación: Daniel como tu novio.❞
|♥︎˖ Pedido: mariadeobi
Lamento la tardanza, espero sea de tu agrado.«𝐃 𝐀 𝐍 𝐈 𝐄 𝐋»
˚₊· ͟͟͞͞➳➤ ¿Sabes que fué lo que te llamó la atención de Daniel? Su aptitud tan adorable y amable con las demás personas. Era tan lindo que sin dudarlo quisiste volverte su amiga.
˚₊· ͟͟͞͞➳➤ Ahora, ¿como fué que llamaste la atención de Daniel? Con tu rap, así de simple. Tu tenías un don nato para eso, te salía tan natural que sin dudarlo se acercó a tí para pedirte concejos, fué así como se volvieron cercanos.
˚₊· ͟͟͞͞➳➤ Tú fuiste la que se declaró.
˚₊· ͟͟͞͞➳➤ Siempre a sido tímido a la hora de darse un beso, pero cuando se relaja son dulces y llenos de amor.
˚₊· ͟͟͞͞➳➤ Adora abrazarte, sentirte contra él lo reconforta mucho.
˚₊· ͟͟͞͞➳➤ Daniel definitivamente no es celoso. Confía mucho en tí, incluso le gusta hacerse amigo de tus amigos.
˚₊· ͟͟͞͞➳➤ Ustedes dos definitivamente son una pareja que encaja tan bien, suelen tener el mismo tipo de gustos en las películas, en los platillos, y lo más importante, ambos aman el rap.
˚₊· ͟͟͞͞➳➤ A tu lindo novio le encantan le des mimos, aunque le avergüenza pedirlos.
˚₊· ͟͟͞͞➳➤ Daniel suele ser bastante juguetón contigo, a veces suele darte pequeños sustos para después reírse y pedirte perdón con una sonrisa inocente.
˚₊· ͟͟͞͞➳➤ Cuándo ven películas de terror juntos siempre suele pedirte que duermas con él, ya que es muy miedoso.
˚₊· ͟͟͞͞➳➤ Bailar breakdance en pareja es lo mejor.
˚₊· ͟͟͞͞➳➤ Ambos tienen collares y anillos de pareja, para ustedes es una representación de su amor.
˚₊· ͟͟͞͞➳➤ Mínimo una vez al día deben tomarse una foto juntos, aunque casi siempre eso se convierte en una sesión de fotos haciendo caras graciosas con filtros extraños.
˚₊· ͟͟͞͞➳➤ La madre de Daniel definitivamente te quiere como nuera, ella es una señora tan abierta a las relaciones internacionales, pues desde pequeña se interesó por las diferentes cultura, incluso habla un poquito de español.
˚₊· ͟͟͞͞➳➤ Por otro lado su padre te considera como una hija, siempre le dice a Daniel que te cuide mucho.
˚₊· ͟͟͞͞➳➤ Tu lindo novio esta estudiando español en secreto, solo lo básico.
˚₊· ͟͟͞͞➳➤ Cuándo se siente triste o deprimido le gusta hablar contigo.
˚₊· ͟͟͞͞➳➤ Tu definitivamente eres su lugar seguro.
˚₊· ͟͟͞͞➳➤ Ponerte nerviosa es su adicción.
˚₊· ͟͟͞͞➳➤ ¿Que te puedo decir? Son tal para cuál, se comprenden y apoyan en las buenas y en las malas, nunca dejaran que el otro dejé de luchar por lo que quiere. Ambos tienen la suerte de estar juntos.
𓆩♡𓆪
ESTÁS LEYENDO
Enhypen & I-Land ⌁▸ Imaginas
Fanfiction❝Eʟ ᴘᴏᴅᴇʀ ᴅᴇ ʟᴀ ɪᴍᴀɢɪɴᴀᴄɪᴏ́ɴ ɴᴏs ʜᴀᴄᴇ ɪɴғɪɴɪᴛᴏs❞┃𝐉𝐨𝐡𝐧 𝐌𝐮𝐢𝐫. Libro de reacciones del grupo de K-Pop 𝐄𝐧𝐡𝐲𝐩𝐞𝐧, debutado en 2020, y de los participantes del programa 𝐈-𝐋𝐚𝐧𝐝, estrenado en 2020. ㅤㅤㅤㅤㅤ█║▌│█│║▌ - ║▌│█║▌║▌ ━━ Reacciones...