╰► ❝Situación: Jake como tu novio.❞
|♥︎˖ Pedido: Rojo_J
Lamento la tardanza, espero sea de tu agrado.«𝐉 𝐀 𝐊 𝐄»
*⁀➷ೃ No puedo decir con exactitud que fue lo que te gusto de él, porque a decir verdad creo que fue todo. Era tan lindo, educado y tierno que simplemente te llamó la atención al instante.
*⁀➷ೃ Ahora, debemos admitir que lamentablemente no fue fácil llamar su atención, él era algo reservado/timido, así que solo se juntaba con los chicos de Enhypen.
*⁀➷ೃ Por otro lado y aunque quizás tu no lo notabas, el tampoco sabía cómo acercarse a tí, como hablarte, le daba mucha pena hacerlo.
*⁀➷ೃ Fue gracioso que la primera vez que se vieron obligados a hablar fuera debido a que él sin querer te manchó un poco la camisa con su bebida. Solo era una manchita, apenas y se notaba, pero Jake se sintió sumamente culpable, así que para evitar que los demás lo notarán te ofreció usar su sudadera. Tu dijiste que no era necesario, pues se podía malinterpretar, pero a él eso era lo que menos le importaba, así que después de ver sus ojitos suplicandote aceptaste.
*⁀➷ೃ Ese día todos los chicos de Enhypen le preguntaron si la sudadera que traías puesta era la suya, a lo que el dijo que si, pero cuando le preguntaron porque ya no reveló más, lo que provocó que ellos empezarán a molestarlo contigo.
*⁀➷ೃ Por tu parte todos pensaron que tenías algo con el integrante del nuevo grupo debút, pero tu negaste todo, diciendo que solo había sido un pequeño accidente.
*⁀➷ೃ Desde ahí se podría decir que su relación lentamente fue evolucionando hasta que se hicieron amigos, incluso Jake te había comprado una nueva camisa con mucho trabajo ya que no sabía tu talla, pero por suerte le atinó.
*⁀➷ೃ En su cumpleaños le regasle un suéter nuevo, y le encanto. Lo bueno era que tu si sabias su talla.
*⁀➷ೃ Cuando se te declaró no fue nada extravagante, te invitó a tomar un café y ahí mismo te lo dijo. Su carita de miedo al pensar que podría ser rechazado te hizo enamorarte aún más de él. Con una linda sonrisa le confesaste que también te gusta, y desde entonces empezaron a salir.
*⁀➷ೃ Jake es el tipo de novio que te desea los buenos días diciendo que te verá en la agencia, así como que tengas mucho cuidado en el camino, y que cualquier cosa le hables.
*⁀➷ೃ Un sobreprotector tierno.
*⁀➷ೃ Su primer beso fue bastante tierno. Al principio solo fue un piquito, separándose con las mejillas rojas y una sonrisa avergonzada, pero después ambos agarraron valor y volvieron a juntar sus labios, tomándose su tiempo esta vez.
*⁀➷ೃ Jake hablando inglés es tu delirio. Su acento te mata.
*⁀➷ೃ A tu novio le gusta mucho comparar tus manitas con las suyas, pues estas son pequeñas y eso le causa ternura.
*⁀➷ೃ Hace poco descubriste que si acaricias lentamente la cabellera de Jake este último poco a poco se relajara hasta quedarse dormido en tu regazo.
*⁀➷ೃ Sus padres se alegraron bastante cuando el les contó que tenía novia, y pidieron conocerte lo más pronto posible, a lo que tu aceptaste. Estabas muy agradecida de lo lindos y amables que fueron contigo, aceptandote como a una más de la familia.
*⁀➷ೃ En el caso de tu familia no fue muy diferente, tu mamá adoro a Jake, literalmente hasta lo trata mejor que a tí desde entonces, pero bueno, ¿quien no lo haría? Es perfecto.
*⁀➷ೃ Jake no es celoso, es super pacífico y confía en tí con su vida. Sabe que jamás lo engañarías, así que nunca a tenido motivos para dudar de tí.
*⁀➷ೃ Tu por otro lado tampoco eres del tipo de chica que hace escenas de celos, tu lindo novio es el único chico con él que has logrado formar aquella fuerte relación de confianza. Él es un angel, y jamás haría nada que te lastimara.
*⁀➷ೃ Abrazarte lo anima mucho cuando esta triste, escuchar que todo estará bien lo hace sentir mejor.
*⁀➷ೃ A tí te gusta más que te cante cuando estas decaída, su voz es tan hermosa para tí.
*⁀➷ೃ Jake te tiene de fondo de pantalla, ver tu foto cuando sale tarde de los ensayos le da fuerzas.
*⁀➷ೃ Tienen un anillo de pareja.
*⁀➷ೃ Una vez intento enseñarte a bailar una de sus coreografías y al final acabaron riéndose en el piso. Definitivamente no era lo tuyo.
*⁀➷ೃ Jake es el mejor novio, lo dices y lo sostienes, él es un angelito. Ambos están completamente seguros de que su relación durará muchos años, de eso no tienen duda, incluso sus familias esperan que lleguen muy lejos.
𓆩♡𓆪
ESTÁS LEYENDO
Enhypen & I-Land ⌁▸ Imaginas
Fanfiction❝Eʟ ᴘᴏᴅᴇʀ ᴅᴇ ʟᴀ ɪᴍᴀɢɪɴᴀᴄɪᴏ́ɴ ɴᴏs ʜᴀᴄᴇ ɪɴғɪɴɪᴛᴏs❞┃𝐉𝐨𝐡𝐧 𝐌𝐮𝐢𝐫. Libro de reacciones del grupo de K-Pop 𝐄𝐧𝐡𝐲𝐩𝐞𝐧, debutado en 2020, y de los participantes del programa 𝐈-𝐋𝐚𝐧𝐝, estrenado en 2020. ㅤㅤㅤㅤㅤ█║▌│█│║▌ - ║▌│█║▌║▌ ━━ Reacciones...